Fuera de stock / Entrega dentro de 4 semanas
Características de los guantes desechables de látex
Los guantes desechables de látex Vileda Multi, sin talco, son multiusos e ideales para todo tipo de tareas diarias.
Estos guantes desechables y resistentes a los rasgones sirven tanto para la mano izquierda como para la derecha, indistintamente.
Los guantes de látex Vileda Multi no tienen talco en el interior y por ello son mucho más cómodos y hay un menor riesgo de alergias, pues el talco refuerza la intolerancia al látex.
Los guantes desechables sin talco Multi de Vileda están hechos de látex 100 % natural, lo que los hace mucho más duraderos y elásticos. Estos guantes multiusos te ayudan en un sinfín de situaciones diferentes, garantizando una protección ideal y una higiene óptima.
Nuestros guantes desechables de látex son ideales para la limpieza de cocinas y baños, ya que son a prueba de agua y no permiten ningún contacto con los productos químicos de la limpieza diaria. Son también adecuados para teñirse el pelo, pues protegen tus manos de las manchas causadas por el tinte. Gracias a su resistencia a rasguños, los guantes Vileda Multi también pueden usarse para trabajos ligeros en el jardín. Estos guantes de látex natural también son apropiados para manipular comida, por lo que pueden usarse para cocinar y hacer elaboraciones como tartas sin mancharse las manos.
Para garantizar un ajuste perfecto y cómodo, los guantes Vileda Multi látex son fáciles y rápidos de poner y quitar, sin pegarse a tus manos. Además, estos guantes multiusos son ambidiestros y pueden usarse en cualquiera de las dos manos indistintamente.
Nuestros guantes desechables de látex no solo permiten una total libertad de movimiento y sensibilidad táctil, sino que también impiden que tus manos suden. Transpirar en exceso puede ser un problema serio cuando se usan guantes de látex, ya que esto afecta a la destreza y comodidad. Los guantes desechables Multi, fabricados con el sello de calidad Vileda, son hipoalergénicos y suaves para tu piel, por la ausencia de talco.