Guantes de látex Multi Latex 10 M/L

En stock / Entrega en 3 días laborables


2,99 €

Los guantes de látex sin talco Vileda Multi son guantes desechables de alta sensibilidad para la protección y la máxima higiene de tus manos. Estos guantes multiusos elásticos están hechos de látex 100 % natural y sirven para ambas manos, una segunda piel para darte la máxima sensibilidad al tacto.

Guantes de látex Multi Latex 10 M/L

2,99 €

Características de los guantes desechables de látex


1. Multiusos y prácticos

Los guantes desechables de látex Vileda Multi, sin talco, son multiusos e ideales para todo tipo de tareas diarias.

2. Uso ambidiestro

Estos guantes desechables y resistentes a los rasgones sirven tanto para la mano izquierda como para la derecha, indistintamente.

3. Guantes sin talco

Los guantes de látex Vileda Multi no tienen talco en el interior y por ello son mucho más cómodos y hay un menor riesgo de alergias, pues el talco refuerza la intolerancia al látex.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS GUANTES DE LATEX DESECHABLES MULTI

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS GUANTES DE LATEX DESECHABLES MULTI

Los guantes desechables sin talco Multi de Vileda están hechos de látex 100 % natural, lo que los hace mucho más duraderos y elásticos. Estos guantes multiusos te ayudan en un sinfín de situaciones diferentes, garantizando una protección ideal y una higiene óptima.

Nuestros guantes desechables de látex son ideales para la limpieza de cocinas y baños, ya que son a prueba de agua y no permiten ningún contacto con los productos químicos de la limpieza diaria. Son también adecuados para teñirse el pelo, pues protegen tus manos de las manchas causadas por el tinte. Gracias a su resistencia a rasguños, los guantes Vileda Multi también pueden usarse para trabajos ligeros en el jardín. Estos guantes de látex natural también son apropiados para manipular comida, por lo que pueden usarse para cocinar y hacer elaboraciones como tartas sin mancharse las manos.

Para garantizar un ajuste perfecto y cómodo, los guantes Vileda Multi látex son fáciles y rápidos de poner y quitar, sin pegarse a tus manos. Además, estos guantes multiusos son ambidiestros y pueden usarse en cualquiera de las dos manos indistintamente.

Nuestros guantes desechables de látex no solo permiten una total libertad de movimiento y sensibilidad táctil, sino que también impiden que tus manos suden. Transpirar en exceso puede ser un problema serio cuando se usan guantes de látex, ya que esto afecta a la destreza y comodidad. Los guantes desechables Multi, fabricados con el sello de calidad Vileda, son hipoalergénicos y suaves para tu piel, por la ausencia de talco.

CARACTERÍSTICAS DE LOS GUANTES DE LÁTEX VILEDA MULTI

1

Fácil manejo

Nuestros guantes de látex son fáciles de poner y quitar rápidamente, incluso con las manos mojadas. Además, son ambidiestros y sirven para ambas manos.
2

Guantes multiusos

Estos guantes de látex natural son ideales para el uso diario en casa y son resistentes al agua. Por la ausencia de talco, también son hipoalergénicos y por esa razón pueden usarse en contacto con los alimentos.
3

Como una segunda piel

Los guantes de látex desechables Multi, sin talco, son duraderos y multifuncionales y te dan la máxima sensibilidad al tacto. Gracias a un material muy elástico, te permiten una total libertad de movimientos.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS GUANTES DE LÁTEX VILEDA MULTI

Preguntas frecuentes

Los guantes desechables Multi de Vileda están disponibles en los tamaños S/M y M/L. Elige los guantes de látex sin talco Vileda Multi y úsalos para todo tipo de tareas domésticas.
Puedes encontrar dos tamaños de caja: Multi 10, con 10 unidades, y Multi 100, con 100 unidades.
Sí, por supuesto. Nuestros guantes de látex son adecuados para lavar los platos, ya que son impermeables.
a brand of FREUDENBERG