Bolsas herméticas de 1 L de material extragrueso, que protege los alimentos de las quemaduras provocadas por el hielo. Lavables y reutilizables.
Las bolsas Zip&Go de Vileda tienen un cierre zip hermético. Son fáciles de usar, asegurando que la bolsa se cierra sin fugas de agua o aire.
El gran espesor de estas bolsas de congelación protege los alimentos de las quemaduras por congelamiento.
En caso de suciedad, puedes lavar las bolsas de congelación Zip&Go con agua y secarlas lejos de fuentes de calor para volverlas a usar.
Las bolsas para congelación Zip&Go de Vileda Freshmate son ideales para conservar y congelar alimentos, protegiéndolos de las quemaduras por congelación, gracias a su material extra grueso.
Estas bolsas para congelar alimentos tienen un práctico cierre hermético que facilita su uso y asegura que la bolsa se cierre completamente, sin fugas de agua o aire. Las bolsas de congelación con cierre, además de servir para conservar y congelar, son ideales para el transporte de alimentos.
Estas bolsas para congelar alimentos son fácilmente lavables, pueden ser reutilizadas y soportan temperaturas de hasta -30ºC.
Para un mejor uso y conservación de las bolsas Zip&Go, debes:
Nunca congelar de nuevo la comida que ha sido previamente descongelada.
ATENCIÓN: No uses las bolsas Zip&Go de Vileda en el horno o en el microondas.