Bayeta amarilla Suave 2 + 1 Vileda

En stock / Entrega en 3 días laborables

1,79 €

La bayeta Suave de Vileda, con microfibras incorporadas, ha sido desarrollada para múltiples tareas del día a día. Retrasa el desarrollo de bacterias y malos olores en la bayeta gracias a su tecnología Odorstop presente en esta bayeta de Vileda. ¡Añádela a tu equipo de limpieza!

Bayeta amarilla Suave 2 + 1 Vileda

1,79 €

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BAYETA SUAVE MULTIUSOS 2 + 1

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BAYETA SUAVE MULTIUSOS 2 + 1

¿Necesitas un artículo de limpieza multiusos que sea funcional y versátil? ¿Te gustaría usar solamente un producto en lugar de muchos? ¡Conoce aquí la Bayeta Suave Vileda! Entre las bayetas de Vileda, la Suave es perfecta para usar a diario, en todo tipo de superficies, tanto en seco como en húmedo.

 

Limpiar todas las superficies con diferentes bayetas y esponjas es una tarea complicada. Vileda combina las funciones y capacidades de todas las bayetas en la Bayeta Suave multiusos para simplificar el tiempo de limpieza. Con la tecnología Odorstop, la bayeta Suave contiene un ingrediente antibacteriano, cloruro de plata, que limita la proliferación de bacterias y retrasa la aparición de malos olores. Esto permite incrementar la vida útil de la bayeta y mantenerla higiénicamente limpia.

Las bayetas de microfibras absorben líquidos y atrapan partículas de suciedad y pelos de animales. Además, las finas y minúsculas fibras limpian las ventanas y azulejos sin dejar marcas. Lava regularmente tu bayeta Suave en la lavadora para mantener sus capacidades higiénicas. Ni siquiera las manchas de grasa son un obstáculo para la poderosa y versátil bayeta Suave multiusos. También sirve como trapo para pulir o como plumero para el polvo.

Descubre nuestra gama de productos de limpieza, como estropajos, guantes o mopas, y completa tu limpieza de la mejor forma.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA BAYETA SUAVE 2 + 1

Preguntas frecuentes

La bayeta microfibras Vileda Suave está compuesta en un 50% de viscosa, 30% de poliéster y 20% de polipropileno. Esta composición consigue un tacto agradable y muy fácil de usar.
a brand of FREUDENBERG