Bayeta microfibras Actifibre Cristales

En stock / Entrega en 3 días laborables

2,89 €

La bayeta Actifibre Cristales de Vileda es la bayeta de microfibras más eficaz para la limpieza rápida de cristales y ventanas. Experimenta un pulido suave e intuitivo de los cristales con esta bayeta de microfibra lavable que podrás utilizar en tus ventanas, cristales o espejos.

Bayeta microfibras Actifibre Cristales

2,89 €

Detalles de la bayeta limpiacristales


1. Última tecnología PVA

La Bayeta 100% microfibras incorpora una capa de la última tecnología PVA para una limpieza de cristales ultra efectiva. Con la tecnología de microfibras de Vileda, tardarás poco tiempo en recoger la suciedad y los pelos sueltos de tus ventanas.

2. Textura altamente absorbente

Esta bayeta limpiacristales de microfibra de grandes dimensiones deja tus ventanas brillantes y limpias, gracias a su textura súper absorbente.

3. Relieve para una limpieza suave

La fricción con las superficies durante la limpieza se reduce significativamente gracias al relieve en forma de aspas grabado en la textura de la bayeta de microfibra.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BAYETA LIMPIACRISTALES VILEDA ACTIFIBRE CRISTALES

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BAYETA LIMPIACRISTALES VILEDA ACTIFIBRE CRISTALES

¿Cansado del trabajo frustrante y tedioso que es la limpieza semanal de las ventanas? Con bayetas o gamuzas genéricas esta tarea puede convertirse en algo bastante estresante. Afortunadamente, la bayeta de microfibra de Vileda Actifibre Cristales para ventanas y cristales hace de esta experiencia un proceso de limpieza suave y cómodo para conseguir ventanas brillantes y sin manchas.

.

Hecha con un 100% de material de microfibra, tecnología PVA y equipada con un relieve en forma de aspas cruzadas, esta bayeta para cristales limpia tus ventanas eficazmente en pocas pasadas. También es una buena opción para pulir tus espejos o copas, dejándolos perfectamente limpios y sin ningún arañazo, rayas o manchas.

Incluso puedes usar esta bayeta de microfibra para limpiar completamente el parabrisas de tu coche del polvo ultra fino, la suciedad y otras partículas para un brillo radiante y libre de arañazos. Gracias a la reducción de la fricción que el relieve en forma de aspas proporciona, la bayeta de microfibra para cristales puede incluso limpiar superficies muy delicadas con eficacia sin dañarlas.

Esta bayeta limpiacristales cuenta con absorción extra potente, con una mayor capacidad de absorción estando seca o húmeda, respecto a las bayetas tradicionales. De esta manera, puede ser usada eficientemente tanto para limpiar como para secar. Con esta súper capacidad de absorción, la bayeta de microfibra demuestra ser aun más útil que la mayoría de los limpiadores de cristales.

Consigue tu propia bayeta limpiacristales y ventanas de microfibra Vileda Actifibre Cristales hoy mismo y aprovecha nuestra entrega rápida. ¡Experimenta una nueva y mejorada experiencia en la limpieza de cristales!

NUEVA BAYETA DE MICROFIBRA PARA CRISTALES MEJORADA

1

Limpiacristales con excelente resultado

El diseño de microfibra pura es la elección perfecta para una limpieza impecable de las ventanas. Sólo unas pasadas son suficientes debido al material 100% de microfibra y capa de PVA
2

Fácilmente lavable

Pon la bayeta de cristales en la lavadora después de usarla para eliminar cualquier mancha o residuo. Es lavable hasta 60 °C.
3

Reducción de la fricción

Debido a su relieve en forma de aspas, experimentarás un contacto óptimo con la superficie.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA BAYETA VILEDA ACTIFIBRE CRISTALES

Preguntas frecuentes

La bayeta de microfibra para cristales debe usarse principalmente en superficies resbaladizas como ventanas y espejos. Para diferentes superficies como madera dura o laminados, debes mirar en nuestra amplia colección de bayetas y productos de limpieza relacionados.
Sí, te recomendamos que laves nuestras bayetas de limpieza para cristales a una temperatura de hasta 60 °C en tu lavadora después usarlas. No utilices suavizante.
Sí, además de limpiar ventanas, la bayeta de microfibra de alta calidad para cristales también es ideal para pulir tus vasos y copas.
Las medidas de la bayeta de microfibra Actifibre Cristales son 36 x 32 cm.
a brand of FREUDENBERG