Bayeta microfibras especial Cristales

En stock / Entrega en 3 días laborables

2,39 €

La bayeta limpia cristales de Vileda es altamente eficaz en la limpieza de cristales, ventanas y espejos. Los resultados de esta bayeta con microfibras para cristales y ventanas son unas superficies muy limpias, sin pelos ni rastros. ¡Cristales y ventanas brillantes!

Bayeta microfibras especial Cristales

2,39 €

Ventanas y espejos sin manchas con la bayeta para cristales de Vileda


1. Limpieza sin rastro

Limpiar cristales, ventajas y espejos para que queden relucientes puede ser agotador. Con nuestra bayeta limpia cristales es fácil y no deja huellas.

2. Revestimiento en poliuretano

El revestimiento en poliuretano de esta bayeta Vileda para limpiar cristales te brinda una mayor limpieza sin dejar ningún rastro.

3. Lavable en la lavadora

Para lavar tu bayeta limpia cristales de microfibra, ponla en la lavadora hasta 60 °C o simplemente pásala por agua y vuelve a usarla.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BAYETA LIMPIA CRISTALES DE VILEDA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BAYETA LIMPIA CRISTALES DE VILEDA

La flexible y versátil bayeta limpia cristales Vileda tiene la tecnología de limpieza que ya forma parte de nuestra firma. Para conseguir unas ventanas relucientes, superficies de cristal brillantes y espejos sin ninguna marca ni rastros, conoce mejor nuestras bayetas con microfibras para limpiar cristales.

  • Limpiar y enjuagar se vuelve más rápido y eficaz con la bayeta limpia cristales Vileda
  • Puedes lavar tu bayeta a mano o a máquina.
  • La marca Vileda ofrece la bayeta limpia cristales en color anaranjado, para distinguirlo de las otras bayetas de limpieza.

Eliminar líquidos derramados, marcas, manchas y restos de grasa en superficies transparentes como los vidrios puede ser agotador, razón por la que nuestros productos se centran en ofrecerte calidad, duración y confort.

MICROFIBRAS MEJORADAS

1

Limpieza de cristales

Esta bayeta limpia cristales es especialmente adecuada para tus ventanas, pero también para la lente de tu cámara y tus gafas.

2

Limpia y quita el polvo

Para obtener los mejores resultados de limpieza, usa nuestras bayetas para limpiar y limpir el polvo rápidamente.

3

Lavable en la lavadora

Lavable a máquina hasta 60ºC

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LAS BAYETAS CRISTALES DE VILEDA

Preguntas frecuentes

En nuestra bayeta limpia cristales utilizamos un 67 % de viscosa y un 33 % de poliuretano, las proporciones ideales para un bayeta de cristales excepcional.
Si, puedes usar nuestras bayetas para limpiar azulejos de baño, duchas, o encimeras. Las superficies más duras van a quedar limpias más rápidamente. También puedes usar la bayeta limpia cristales para limpiar lentes fotográficas.
Gracias a la composición del tejido, esta bayeta es muy absorbente, reteniendo grandes cantidades de líquido. También retira la suciedad y la grasa.
No, la bayeta limpia cristales Vileda es súper suave y no deja pelos ni marcas, por lo que tus ventanas y otras superficies de cristal nunca se dañarán.
a brand of FREUDENBERG