Bayeta microfibras Actifibre

En stock / Entrega en 3 días laborables

2,99 €

Conoce las bayetas de microfibras Vileda Actifibre: bayetas de nueva generación con tecnología única y exclusiva. Limpia, absorbe y retiene líquidos como con ninguna otra bayeta. Su patrón en relieve deja las superficies secas, sin rastros ni pelos. ¡Hará maravillas en tu casa!

Bayeta microfibras Actifibre

2,99 €

Ventajas de las bayetas de microfibras Actifibre de Vileda


1. Máximo poder de absorción

La bayeta de Microfibra Actifibre de Vileda absorbe y retiene los líquidos evitando manchas de agua o de gotas en las superficies.

2. Microfibras de última generación

Esta bayeta de microfibras combina un tacto suave con el poder de absorción y capacidad de retirar partículas de suciedad sin esfuerzo.

3. Bayetas de dos colores

En nuestro juego de bayetas Vileda Actifibre encontraras dos paños de limpieza: Uno azul y otro púrpura. Ambos diselados de la misma manera. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BAYETA DE MICROFIBRA ACTIFIBRE DE VILEDA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BAYETA DE MICROFIBRA ACTIFIBRE DE VILEDA

¿Necesitas un ayudante eficiente en casa? ¿Esperando la última generación de microfibras? El nuevo miembro de la familia es la bayeta de microfibras Vileda Actifibre. Esta revolucionaria bayeta combina las mejores características y las más altas calidades de los accesorios de limpieza más avanzados del mercado.

    Es la unión de nuestros mejores sistemas:
  • Se acabaron los rastros y las marcas, como un trapo ideal para limpiar cristales
  • Absorbe agua y otros líquidos en gran cantidad, como una esponja
  • Atrapa pelos, suciedad incrustada y partículas

Conoce mejor nuestra bayeta de microfibras Actifibre, con microfibras extra fuertes integradas. Éstas penetran en la suciedad incrustada y limpian hasta las manchas más profundas. Una capa de PVA con polivinilo de alcohol refuerza aún más la superficie de Vileda Actifibre. Después de frotar o limpiar con agua, no necesitas esperar a que se seque, porque la capacidad de enjuagar ha sido maximizada por los técnicos de Vileda.

Tanto si quieres limpiar tu cocina, tu baño o cualquier zona de tu casa, la bayeta de microfibras con tecnología Actifibre garantiza una tarea de limpieza cómoda y eficaz de cualquier superficie, lo que te facilitará la vida. Adecuada para la limpieza diaria y reutilizable (también se puede lavar en la lavadora) está preparada para limpiar cristales y dejar unas superficies brillantes, con una limpieza única del hogar. ¡Es un plumero, un paño y una esponja, todo en un solo producto!

Para mantener sus capacidades higiénicas, pasa regularmente tus bayetas por agua o lávalos en la lavadora hasta 60 °C. La bayeta suave de microfibras con tecnología Actifibre es una estrella entre las bayetas de microfibras y es un accesorio indispensable en cualquier casa moderna. Añádelo al resto de tus útiles de limpieza y siente todo su potencial. Haz tu vida más fácil con este pack doble de nuestra Vileda Actifibre.

VENTAJAS DE LA BAYETA VILEDA ACTIFIBRE

1

Excelente rendimiento sin rastros

Tanto para superficies comunes como para limpiar cristales, la bayeta de microfibras Actifibre de Vileda no deja pelos ni rastros.
2

Absorción de líquidos

Al igual que una esponja, la bayeta de Vileda Actifibre absorbe enormes cantidades de líquidos en una sola pasada.
3

Recogida de partículas

Como cualquier bayeta de microfibras, recoge suciedad, pelos y partículas de cualquier superficie.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE VILEDA ACTIFIBRE

Preguntas frecuentes

La composición del tejido de este paño de limpieza es de un 85 % poliéster y un 15 % poliamida.
La bayeta de microfibra con tecnología Actifibre es cuadrada, midiendo 29 x 29 cm.
Sí. Si tienes mascotas, como perros o gatos, el problema de los pelos por todos lados no te resultará extraño. Vileda resuelve este problema desarrollando productos de limpieza que son ideales para atrapar pelos de animales. El paño Actifibre con sistema microfibras es una herramienta perfecta para eso.
Gracias al material extra suave, nuestros paños de microfibra no dejan marcas ni pelos, y no necesitas preocuparte por tus azulejos, ventanas u otras superficies.
Los paquetes normales de Actifibre traen dos paños de microfibra. Uno de los paños es azul y el otro morado.
a brand of FREUDENBERG