Bayeta microfibra Colors 8ud

Fuera de stock / Entrega dentro de 4 semanas

6,09 €

Estas bayetas de colores para limpiar tienen gran capacidad de limpieza y absorción. Destacan por su durabilidad y gracias al paquete de colores variados puedes usar cada bayeta de microfibra para un área de la casa. También se pueden utilizar para la limpieza de muebles delicados o para tu coche.

*Elimina las bacterias E.Coli &S.aureus de encimeras laminadas y azulejos. Testado por un laboratorio independiente.


Bayeta microfibra Colors 8ud

6,09 €

Ideales para cualquier superficie


1. Excelente poder de limpieza

La excelente calidad de las microfibras de Vileda permite limpiar incluso la suciedad más difícil sin el uso de productos químicos.

2. Capacidad de absorción

La capacidad de absorción de las bayetas Colors sólo es posible gracias a las fibras ultra finas de alta calidad de Vileda que les dan una capacidad de absorción extra.

3. Multiusos

Las bayetas de microfibra Colors son ideales para limpiar diferentes superficies, como mármol, madera, cerámica, cristal, entre otros y diferentes propósitos, como líquidos, grasas, polvo, etc.). Son ideales no solo para la limpieza de la casa, sino también para la limpieza del coche.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA BAYETA DE MICROFIBRA COLORS

Preguntas frecuentes

La microfibra es un textil basado en fibras ultra finas. Por esta razón, la capacidad de limpieza y absorción de las bayetas de limpieza Colors XL es superior a la de las bayetas de otros tipos de tejidos, como el algodón.
Las bayetas Colors están disponibles en paquetes de 4 y 8 colores diferentes, ideal para que puedas asignar un color a cada área o superficie de tu hogar.
a brand of FREUDENBERG