Bayeta 100% microfibras Colors XL 4ud

En stock / Entrega en 3 días laborables

4,95 €
Número de artículo: 167788

La Bayeta Vileda Colors XL es una bayeta multiusos 100% microfibras, ideal para quienes desean una limpieza perfecta en seco o en húmedo, sin necesidad de utilizar productos químicos. Formato XL con 4 colores surtidos.

*Elimina las bacterias E.Coli &S.aureus de encimeras laminadas y azulejos. Testado por un laboratorio independiente.


Bayeta multiusos Vileda Colors XL para una limpieza profunda


1. Elimina más del 99% de las bacterias

Elimina más del 99% de las bacterias de la superfície solo con agua gracias a las microfibras. *Investigación realizada por un instituto independiente y acreditado de microbiología e inmunología.

2. Excelente poder de limpieza

Su composición 100 % microfibras, permite una limpieza más profunda de la suciedad, incluso sin usar productos químicos

3. Capacidad de absorción extra

Gracias a su composición de microfibras, esta bayeta multiusos de limpieza es más absorbente y duradera.

Más detalles sobre la Bayeta Microfibras COLORS XL

Más detalles sobre la Bayeta Microfibras COLORS XL

La bayeta Microfibra Colors XL es la más grande de las bayetas de la gamma Colors. Está fabricada al cien por cien con Micrifibras que mejoran su capacidad de limpieza y absorción y admás la hacen mucho más duradera. Estas microfibras ultrafinas la hacen perfecta para limpiar en cualquier tipo de superficie.
Su gramaje superior y de gran calidad la hacen perfecta para acabar con la sucided y las manchas más difíciles. Aún así no deja de ser suave y agradable al tacto.

Dentro del mismo envase hay bayetas de diferentes colores para poder identificar los usos que quieras darle a cada una de ellas.

No hace falta sustituir la bayeta por muy manchada que esté ya que se puede lavar en la lavadora a más de 60º y seguir usandola sin ningún problema.

Preguntas frecuentes

La microfibra es un tejido a base de fibras ultrafinas. Por esta razón, la capacidad de limpieza y absorción de la bayeta multiusos Colors XL es superior a la de las bayetas de otros tipos de tejidos, como el algodón. Las fibras ultrafinas permiten recoger incluso la suciedad microscópica, así como absorber líquidos. Las bayetas de microfibra también son más resistentes y pueden lavarse frecuentemente en la lavadora sin deformarse.
La bayeta Colors XL, como su nombre indica, es más grande que el resto de la gama. Por lo tanto, es la bayeta ideal para quienes prefieren bayetas más grandes. Al ser más grande, limpia más en menos tiempo.
Sí, esta bayeta de limpieza puede usarse seca o húmeda. Sugerimos, sin embargo, que aproveches los distintos colores disponibles para los diferentes tipos de limpieza. Ejemplo: para el polvo usa la bayeta naranja y para la cocina la bayeta azul.
a brand of FREUDENBERG