Bayeta microfibras especial Polvo

En stock / Entrega en 3 días laborables

2,99 €
Número de artículo: 141420

¡Recoge un 40% más polvo que las bayetas tradicionales! La bayeta para el polvo de microfibras es un producto eficaz para atrapar el polvo en todo tipo de superficies, ya sean muebles, cristales o superficies delicadas.

Bayeta para el polvo de microfibras: Ideal para todas las superficies


1. 100% Microfibras

Esta bayeta con microfibra de poliéster, permite recoger un 40% más de partículas de polvo en comparación con las bayetas de algodón. Las microfibras son fibras microscópicas que permiten recoger hasta la más pequeña suciedad en distintas superficies.

2. Multiusos

Ideal para limpiar el polvo de varias superficies como cristales, muebles o superficies delicadas.

3. Suave y flexible

Gracias a las microfibras de Vileda, la bayeta de polvo tiene un tacto extra suave y es una bayeta muy manejable, lo que facilita la limpieza de los rincones más difíciles.

Más detallas acerca de la Bayeta Especial para Polvo de Vileda

Más detallas acerca de la Bayeta Especial para Polvo de Vileda

La Bayeta de microfibras especial para polvo de Vileda está indicada para eliminar hasta el polvo más fino para que todas las superficies tengan un resultado de limpieza impecable.

Es apta para usar en mobiliario, superficies delicadas y cristales. Al estar confeccionada de Microfibras posee una potente acción electrostática, que consigue recoger un 40% más de polvo que las bayetas tradicionales.

Sus fibras exclusivas de Vileda le otorgan un tacto suave y una flexibilidad que le permiten llegar a los rincones más difíciles adem'as de ser muy cómoda de utilizar.

Preguntas frecuentes

Sí, puedes limpiar cualquier tipo de pantalla, pero asegúrate de que la bayeta esté seca y sin rastros de suciedad para no arañar la pantalla.
a brand of FREUDENBERG