Header teaser_topic_e-sweeper_1600x400.jpg

¿Alguna vez has sentido que al suelo le vendría bien una aspiradora, pero no tienes la energía para sacarla, enchufarla y volver a guardarla? Ahí es donde entra la escoba eléctrica Vileda Quick&Clean.

¿Qué es una escoba eléctrica?

INT_CopyImage1_Floor2_00011027.jpg

¿Qué es una escoba eléctrica?

La Vileda Quick&Clean es una escoba eléctrica ligera que puede utilizarse en lugar de una aspiradora para recoger todas esas migas, polvo, pelo y cualquier otra cosa que esté en tu suelo

¿Dónde puedo utilizarla?

INT_CopyImage4_Floor2_00011027.jpg

¿Dónde puedo utilizarla?

Esta escoba eléctrica de Vileda es apta para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, muy útil en toda la casa.

¡No te costará nada moverla de una habitación a otra o de un suelo a otro!

¿Cómo me hará la vida más fácil?

INT_CopyImage2_Floor2_00011027.jpg

¿Cómo me hará la vida más fácil?

La escoba eléctrica Vileda Quick&Clean sin cable pesa menos de 1 kg, lo que hace que sea muy fácil de usar, incluso por personas con movilidad reducida.

Si alguien derrama azúcar, se le cae un paquete de patatas fritas o simplemente notas que el suelo se ensucia un poco, coge tu Quick&Clean y barre rápidamente la zona. Es la herramienta perfecta para una limpieza frecuente y sin complicaciones y, como no hace ruido, también puedes usarla mientras los peques están dormidos.

INT_CopyImage3_Floor2_00011027.jpg


Sus rodillos flexibles patentados y contra rotativos con cuchillas de goma en forma de V ofrecen un alto rendimiento ya que barren el suelo a 1800 rotaciones por minuto, generando un flujo de aire y recogiendo la suciedad de forma efectiva.

Los rodillos se quitan y se enjuagan fácilmente bajo el grifo y se pueden secar en segundos, por lo que puedes mantener tu escoba limpia con facilidad.

El diseño compacto facilita que puedas guardar tu escoba eléctrica Vileda Quick&Clean al final del día con facilidad. Shhh, ¡nadie necesita saber tu secreto diario para limpiar el suelo!
a brand of FREUDENBERG