Cepillo Duactiva

En stock / Entrega en 3 días laborables

6,29 €

La escoba Vileda Duactiva combina cerdas especiales y una barrera de espuma electroestática para conseguir atrapar todo tipo de polvo, suciedad, pelos y partículas. Gracias a su poder anti polvo podrás barrer sin levantar polvo incluso en superficies irregulares.

Cepillo Duactiva

6,29 €

Ventajas de la escoba Vileda Duactiva


1. Barre sin levantar suciedad

La escoba Duactiva de Vileda barre sin levantar polvo, en una sola pasada y sin dejar rastros de suciedad, gracias a su barrera de espuma.  

2. Fibras más gruesas

Las cerdas extrafinas de Vileda Duactiva permiten barrer todo tipo de suciedad y partículas de los suelos del interior de tu casa. Además, tiene unos protectores laterales para no dañar los muebles mientras barres. 

3. Barrera de espuma

Además de las cerdas, la escoba Vileda Duactiva posee una barrera de espuma que se adhiere perfectamente al suelo, permitiendo barrer el polvo sin levantarlo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ESCOBA DUACTIVA DE VILEDA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ESCOBA DUACTIVA DE VILEDA

¿Quieres dejar tu casa sin polvo de una vez por todas en lugar de esparcir partículas de polvo por todas partes? La barrera de espuma de esta escoba antipolvo ha sido diseñada para barrer con eficacia incluso el polvo más fino.

Con su diseño inteligente, la escoba Vileda Duactiva combina dos funciones en una sola escoba, para barrer sin levantar polvo y garantizar resultados de limpieza optimizados en tan solo una pasada. El lado de las cerdas barre la suciedad, las partículas más grandes y los pelos, los tuyos o los de tus mascotas, en superficies planas o desniveladas. Por otra parte, el lado de espuma barre hasta las partículas más finas sin levantar polvo. Esto garantiza un barrido eficaz en suelos de PVC, madera o azulejos, pues se usa toda la superficie de barrido en ambos lados.

Para garantizar que se limpien incluso las esquinas más difíciles y espacios más estrechos, mejoramos el diseño de la escoba Duactiva de Vileda. Las cerdas laterales más rígidas y alargadas permiten alcanzar ángulos más estrechos, por detrás de los armarios o por debajo de los sofás.

Quien padece alergias necesita mantener sus habitaciones limpias y libres de polvo. La escoba Vileda Duactiva elimina el polvo más fino de tu suelo, gracias a su barrera anti polvo. Para mayor comodidad e higiene, la barrera de espuma puede extraerse fácilmente y puede pasarse por agua para eliminar el polvo acumulado.

Para proteger muebles, paredes y puertas al barrer, equipamos el cabezal de esta escoba antipolvo con un tope de goma hecho de elastómeros termoplásticos, que impiden daños y arañazos.

Consulta también el resto de nuestra gama de productos de limpieza, como fregonas y recambios, robots de limpieza o bayetas. ¡Barrer tu casa a fondo nunca ha sido tan fácil como con la escoba antipolvo Vileda Duactiva!

DETALLES DE LA ESCOBA DUACTIVA DE VILEDA

1

Cerdas inclinadas

La escoba antipolvo Duactiva de Vileda tiene sus puntas rígidas e inclinadas para conseguir alcanzar aristas, esquinas y otros espacios estrechos.
2

Barrera de espuma antipolvo extraíble

Para limpiar la parte de espuma de esta escoba, basta deslizar la barrera antipolvo del cabezal, pasarla por agua corriente y dejarla secar, para poder volver a barrer sin levantar polvo.
3

Protección de los muebles

Los bordes redondeados de la escoba Vileda Duactiva tienen topes de goma suaves para evitar daños en tus muebles, paredes o puertas.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA ESCOBA DUACTIVA DE VILEDA

Preguntas frecuentes

Gracias a la rosca universal, puedes combinar cualquier mango estándar con tu escoba.
El cabezal de la escoba antipolvo Vileda Duactiva tiene 33 cm de ancho.
La escoba antipolvo Vileda Duactiva es adecuada para todos los suelos de interior, incluyendo madera o parquet, o azulejos, tanto en la cocina como en el baño. No es adecuada para espacios exteriores, donde puede estropearse la espuma.
Si todavía tienes preguntas o necesitas más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto online. Nuestros agentes te ayudarán con cualquier cuestión o problema relacionado con nuestros productos, dándote toda la información que necesites.
a brand of FREUDENBERG