Cepillo Jardín 2 en 1

En stock / Entrega en 3 días laborables

6,29 €

La escoba para exteriores 2 en 1 de Vileda está diseñada específicamente para limpiar los suelos de exterior. Esta escoba tiene cerdas duras que te permiten barrer desde hojas de los árboles hasta las pequeñas piedras que puedes encontrar en tu jardín.

Cepillo Jardín 2 en 1

6,29 €

Escoba para exteriores de Vileda: todas las superficies siempre limpias


1. Fibras 2 en 1

La combinación perfecta entre dos tipos de fibras: 1. Cerdas rojas menos densas pero más duras para barrer las partículas más grandes 2. Cerdas amarillas más densas y más flexibles para barrer las partículas más pequeñas.

2. Limpieza exterior

El diseño de las fibras permiten limpiar todo tipo de suelos y superficies exteriores como el cemento, la tierra o la vegetación. Además, se puede usar tanto para la limpieza en suelo seco como mojado.

3. Gran eficiencia

¡El cepillo multiusos que barre totalmente el suelo! La superficie de la escoba entra en contacto totalmente con el suelo y las fibras angulares acceden y limpian todas las esquinas.

LA ESCOBA PARA EXTERIORES DE VILEDA: IDEAL PARA TODO TIPO DE SUELOS

1

Ligera y fácil de manejar

Gracias a la tecnología única de fusión de las cerdas con la base del cepillo, la escoba es más ligera y fácil de manejar.
2

Limpieza exterior

Muy versátil, permite limpiar las áreas exteriores de la casa, como balcones, patios, terrazas o incluso cepillar las alfombras. Pero también las áreas de tu casa como jardines, la acera o el garaje.
3

Cerdas largas y rígidas

Son ideales para la limpieza de todo tipo de suciedad que podrás encontrar en el exterior, como hojas, tierra o pequeñas piedras.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA ESCOBA PARA EXTERIORES DE VILEDA 2 en 1

Preguntas frecuentes

Sí, el cepillo incluye un palo de 1,20 cm de largo.
La escoba para exteriores de Vileda 2 en 1, al tener cerdas rígidas permite mantenerse firme incluso en contacto con el agua, sin dejar partículas adheridas.
Sí, gracias a sus densas fibras es posible barrer alfombras y tapetes de pelo corto.
Si tienes más preguntas sobre las características de nuestros productos puedes contactarnos a través de nuestro formulario online. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de proporcionarte la ayuda que necesites.
a brand of FREUDENBERG