Cepillo Parquet 2 en 1

En stock / Entrega en 3 días laborables

7,05 €

El cepillo para barrer parquet 2 en 1 de Vileda fue diseñado especialmente para la limpieza de superficies delicadas como el parqué y el suelo laminado, gracias a sus fibras extra finas. Dos tipos diferentes de cerdas permiten a la escoba barrer tu parquet más rápido y más a fondo que nunca.

Detalles de la escoba especial parquet


1. Limpieza 2 en 1

Gracias a los dos tipos diferentes de cerdas finas, el cepillo recoge fácilmente el polvo, la suciedad, las partículas y el pelo, y limpia sin esfuerzo el parqué sin dañarlo.

2. Protección contra golpes

El cepillo para barrer Parquet 2 en 1 no sólo no daña tu parqué, sino que sus paragolpes de goma también protegen tus muebles, puertas, paredes o cualquier otro obstáculo de los arañazos y daños al barrer.

3. Fácil de limpiar

El cepillo de parqué Vileda es muy fácil y rápido de limpiar, ya que los pelos no se atascan en el cabezal de la escoba y se pueden quitar fácilmente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ESCOBA PARQUET 2 EN 1 DE VILEDA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ESCOBA PARQUET 2 EN 1 DE VILEDA

Mucha gente elige parqué o suelo laminado para su dormitorio o sala de estar, pero hay que tener en cuenta que es un suelo muy delicado, que es fácil de dañar. Limpiar suelos robustos como los de la cocina o el baño es mucho más fácil que limpiar superficies sensibles, donde se requieren herramientas suaves y aparatos de limpieza innovadores. Por eso Vileda diseñó el cepillo especial Parquet 2 en 1 con dos tipos de cerdas diferentes.

La escoba Parquet 2 en 1 combina cerdas marrón claro con cerdas marrón oscuro para recoger tanto el polvo fino como las partículas más grandes. Las cerdas marrón claro son muy densas y ultrafinas para eliminar incluso el polvo más fino al barrer el suelo de parqué. Las cerdas marrón oscuro son ligeramente más firmes para recoger pelos y partículas más grandes, y dejar el suelo sin manchas. Además, esto evita que los pelos se atasquen en el cabezal de la escoba y facilita la limpieza posterior.

Además, el moderno diseño del arco del cabezal de la escoba de parqué contribuye a su eficiencia. Con su forma única, todo el polvo se junta en el centro de la escoba y no se esparce en el proceso de cepillado, incluso durante los movimientos rápidos y curvos. Las fibras suaves del cepillo de parqué de Vileda son ideales para suelos de madera sensibles y el cabezal de la escoba no dañará tus muebles o paredes. Está equipado con paragolpes de goma en ambos bordes para evitar los arañazos y los daños más severos mientras se usa el cepillo de parqué.

El cepillo Parquet 2 en 1 de Vileda es la solución perfecta para la limpieza de suelos para cualquiera que necesite limpiar eficazmente suelos delicados sin dañarlos. ¿Qué estás esperando? Compra la escoba especial Parquet 2 en 1 ahora, ¡la herramienta de limpieza que necesitas para limpiar y cuidar los suelos de parqué!.

NUEVO DISEÑO MEJORADO EN LA ESCOBA PARA PARQUET VILEDA

1

Arco con diseño moderno

El moderno diseño del cabezal curvo del cepillo para parquet recoge la suciedad en el centro del cabezal y la mantiene recogida durante la rotación.
2

Cepillado eficiente

La forma arqueada del cabezal del cepillo, combinada con los diferentes grososres de las cerdas, permite un barrido completo de la superficie.
3

Fácil almacenamiento

Como nuestros cepillos se pueden separar de los palos, el cepillo Vileda Parquet 2en1 no ocupa mucho espacio y se puede guardar en cualquier lugar.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL CEPILLO PARQUET 2 EN 1

Preguntas frecuentes

No, el palo no está incluido, pero puedes usar cualquier palo de escoba estándar, como nuestro palo telescópico, con el cepillo Vileda Parquet 2 en 1. ¡Echa un vistazo a nuestras escobas y cepillos Vileda!
El cepillo Parquet 2 en 1 de Vileda está diseñado para uso en interiores y en superficies secas, pero ofrecemos una amplia gama de otras opciones de limpieza, como fregonas de microfibra, guantes, esponjas y diversas bayetas para la limpieza de suelos y ventanas, incluyendo una escoba de exterior. Además, ¡echa un vistazo a nuestros artículos de cuidado de la ropa, como tablas de planchar y tendederos para completar tu equipamiento doméstico con los productos de alta calidad de Vileda!
Las dimensiones del cepillo Parquet 2 en 1 de Vileda son 14,5 x 33 x 5,5 cm.
Si tienes más preguntas, comentarios o necesitas información adicional, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo responderá a todas las preguntas y problemas relacionados con el producto y te proporcionará la información que necesites.
a brand of FREUDENBERG