Recogedor con palo

En stock / Entrega en 3 días laborables

3,79 €

El recogedor de basura con palo es la elección más común en muchos hogares ya que no tienes que agacharte para recoger la suciedad. ¡Muy práctico y fácil de usar! Además, cuenta con una goma de acabado en el recogedor que permite atrapar toda la suciedad.

Recogedor con palo

3,79 €

Recogedor de basura con palo Vileda: atrapa toda la suciedad


1. 1. Recogedor con palo, fácil de usar

Con este recogedor con palo puedes recoger la basura de pie, evitando la molestia de tener que agacharte para recoger la suciedad con un recogedor. ¡Así de sencillo!

2. 2. Labio de goma adherente

El labio de goma adherente mantiene el recogedor en contacto con el suelo, evitando así que el polvo pase por debajo. Una limpieza de la suciedad más fácil y eficiente para un acabado perfecto al barrer el suelo.

3. 3. Laterales acanalados

Los laterales del recogedor cuentan con formas onduladas para que puedas pasar el cepillo y quitar el exceso de suciedad acumulada. De esta forma, puedes seguir limpiando y atrapando mejor la suciedad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL RECOGEDOR DE BASURA CON PALO DE VILEDA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL RECOGEDOR DE BASURA CON PALO DE VILEDA

Este estupendo recogedor con palo te permite recoger la basura de pie, evitando que tengas que agacharte para recoger la suciedad con un recogedor. ¡Así de sencillo!

Gracias a los laterales con formas onduladas puedes pasar el cepillo y quitar la suciedad acumulada fácilmente. Además, el labio de goma adherente mantiene el recogedor en contacto con el suelo para que el polvo no se escape por debajo.

Este recogedor de basura con palo es la elección más común en la mayoría de hogares. ¡Muy práctico y fácil de usar! Descubre una limpieza de la suciedad más fácil y eficiente para un acabado perfecto al barrer el suelo.

a brand of FREUDENBERG