Cepillo y recogedor de mano

En stock / Entrega en 3 días laborables

4,29 €

El cepillo con recogedor de mano de Vileda es el conjunto ideal para barrer el suelo de forma rápida y sin complicaciones. ¡Simplifica tus tareas de limpieza!

Cepillo y recogedor de mano

4,29 €

Ventajas del cepillo y recogedor de mano Vileda


1.

Incluye cepillo y recogedor

El conjunto de cepillo con recogedor de mano permite una limpieza rápida y fácil.

2.

Cepillo con cerdas de fibras 2 en 1

Las cerdas negras ultra finas recogen hasta el polvo y los pelos más finos, mientras que las cerdas rojas más rígidas son ideales para limpiar las esquinas y arrastrar la suciedad

3.

Formato ergonómico

Al contrario que con otros cepillos con recogedor, el formato ergonómico de este producto Vileda garantiza un manejo muy cómodo durante la limpieza.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CEPILLO CON RECOGEDOR VILEDA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CEPILLO CON RECOGEDOR VILEDA

Para que la limpieza de tus suelos se vuelva más práctica, creamos el cepillo con recogedor de Vileda. El innovador sistema 2 en 1 equipa las cerdas suaves con fibra negra ultrafina, para retirar las partículas de suciedad más finas, y con fibra roja para limpiar las esquinas. Las cerdas finas son altamente versátiles y pueden usarse en diferentes superficies.

Este conjunto Vileda tiene un formato ergonómico para un manejo fácil y un sistema de encaje intuitivo que permite que el cepillo se deslice suavemente hacia el recogedor. Prueba el conjunto de cepillo con recogedor Vileda para transformar tus quehaceres diarios en una tarea agradable y sin problemas.

VENTAJAS DE ESTE CEPILLO CON RECOGEDOR

1

Sistema de encaje con clip

Su sistema de enganche facilita el almacenamiento del cepillo con recogedor
2

Limpieza de las esquinas

Las fibras rojas del cepillo permiten una limpieza eficaz de las esquinas para que no se escape la suciedad
3

Cerdas duraderas

Las cerdas del cepillo son resistentes. No se doblan ni se vuelven quebradizas, incluso tras su uso a largo plazo, garantizando una larga vida útil del producto.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL RECOGEDOR CON CEPILLO

Preguntas frecuentes

El cepillo con recogedor Vileda puede usarse en cualquier material como baldosas, madera, laminados o aluminio. Solo tienes que tener cuidado de no barrer superficies mojadas, con aristas afiladas o particularmente calientes, para que las cerdas permanezcan limpias y sin daños.
El cepillo con recogedor Vileda está indicado para superficies de exteriores, como asfalto o pavimento. Sin embargo, las cerdas pueden quedar dañadas a largo plazo. Por ello, recomendamos que para la limpieza en exteriores uses una escoba grande y apropiada para exteriores.
Si bien puede utilizarse como un plumero provisional para la decoración y los muebles, las fibras de cerdas son demasiado ásperas para limpiar el polvo a largo plazo y podrían dañar los objetos delicados con el tiempo. Para este uso, recomendamos una herramienta con cerdas más finas como un cepillo de pelo de cabra.
Sí, nuestros artículos vienen con una garantía de 3 años para la plena satisfacción del cliente.
a brand of FREUDENBERG