Cepillo Antichoque 3 en 1

En stock / Entrega en 3 días laborables

4,89 €

El cepillo Vileda Antichoque 3 en 1 es el único en el mercado fabricado con la más avanzada tecnología en cepillos. Esta tecnología permite combinar tres tipos de cerdas, ¡con diferentes formas y grados de inclinación que maximizan la limpieza de una sola pasada!

Detalles del cepillo Antichoque de Vileda


1. Fibras 3 en 1

Varias fibras se combinan para crear lo último en cepillos: 1. Cerdas negras ultrafinas para barrer el polvo más fino. 2. Cerdas rectangulares plateadas con inclinación diagonal para barrer pelos y partículas. 3. Cerdas rojas angulares más largas y rígidas para acceder a los rincones más difíciles.

2. Estructura ergonómica

Este poderoso cepillo atrapa polvo barre de forma rápida y eficiente toda la suciedad sin que esta se agarre a sus cerdas. Su composición de fibras orgánicas hace que la limpieza del propio cepillo sea muy fácil. Además, posee protecciones laterales en goma para evitar cualquier daño a los muebles.

3. Eficaz en múltiples superficies

El cepillo Vileda Antichoque 3 en 1 es muy versátil, siendo eficaz en varios tipos de superficies, como suelos laminados, ladrillos, linóleo o madera. Puedes usarlo en la cocina, en el cuarto de baño o en el salón.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CEPILLO VILEDA ANTICHOQUE 3 EN 1

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CEPILLO VILEDA ANTICHOQUE 3 EN 1

Puedes experimentar la más pura innovación y un uso muy intuitivo con el cepillo Vileda Antichoque 3 en 1. Al contrario que otros cepillos genéricos de cerdas simples, nuestro original sistema de tres tipos de fibras permite una rápida limpieza a fondo de múltiples tipos de superficie con solo una pasada.

Para las partículas más pequeñas de suciedad y polvo, se incluyen las fibras negras ultrafinas, que barren hasta las partículas más finas. Las partículas de mayor dimensión son recogidas con el área principal de cerdas plateadas, capaces de barrer pelos de animales, cabello y mayores cantidades de suciedad. Y para la limpieza a fondo de todos los rincones, déjate impresionar por las fibras rojas exteriores, que alcanzan los ángulos más recónditos y las esquinas del mobiliario.

Estas fibras resistentes y duraderas están hechas de envases PET reciclados, que garantizan una elevada resistencia del material así como un proceso de producción más responsable con el medio ambiente. Como en todos los productos Vileda, llevamos a cabo procesos de producción sostenible.

Toda la tecnología existente en este cepillo permite que sea más ligero que los cepillos convencionales (-20 % de peso), facilitando su manejo. También es un cepillo más higiénico al no tener cerdas de punta abierta, lo que impide que la suciedad se quede entre las cerdas. Echa un vistazo también nuestros otros productos, como las fregonas de alta calidad en microfibras. ¡Compra ya tu cepillo Vileda Antichoque 3 en 1 y sustituye tus viejos cepillos y recogedores por este versátil sistema de limpieza que dejará tus suelos perfectamente limpios con menor esfuerzo!

EL CEPILLO DE VILEDA 3 EN 1, TECNOLÓGICAMENTE MÁS AVANZADO

1

Ligero y fácil de manejar

Gracias a la tecnología única de fusión de cerdas con la base plástica es posible incorporar una menor cantidad de plástico haciendo el cepillo más ligero y más fácil de manejar.
2

Recoge el polvo más fino

Al poder combinar diferentes tipos y formas de cerdas, permite que el cepillo Antichoque 3 en 1 barra hasta las partículas más finas con total eficiencia.
3

Limpieza de rincones con precisión

Completo alcance de las zonas más difíciles con las cerdas laterales, que al ser más rígidas y largas permiten acceder fácilmente a los rincones y esquinas.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL CEPILLO ANTICHOQUE 3 EN 1

Preguntas frecuentes

El cepillo Antichoque 3 en 1 de Vileda es suave y eficaz en cualquier tipo de suelo de interior. Puedes usarlo en parquet, linóleo, ladrillo o madera, sin dejar marcas en el suelo.
Todos nuestros cepillos pueden ser combinados con cualquier palo de encaje roscado de Vileda.
Sí, las cerdas plateadas del cepillo Antichoque 3 en 1 poseen un diseño que ha sido desarrollado pensando en la eficiencia de la limpieza de cabello y pelos, lo que hace de él un cepillo muy útil en hogares donde hay gatos, perros y otras mascotas.
La principal utilidad del cepillo Antichoque 3 en 1 es la limpieza de espacios interiores. Sin embargo, también puede ser usado para espacios exteriores como el porche o la terraza, si no tienes un cepillo específico para exteriores. Para barrer en zonas exteriores con frecuencia recomendamos el uso de cepillos adecuados para tal efecto.
Sí, el innovador diseño de fusión de tres tipos diferentes de fibras hace de este cepillo un artículo realmente flexible entre tus accesorios de limpieza. Limpiar esquinas y barrer bajo los muebles es cuestión de segundos.
a brand of FREUDENBERG