Set cepillo Goma

En stock / Entrega en 3 días laborables

20,99 €

La escoba Vileda universal de goma es la elección correcta para usar en los suelos interiores. ¡Barre fácilmente todo tipo de suciedad, especilamente pelos! Eficaz y cómoda, escoge la escoba Vileda universal de goma

Set cepillo Goma

20,99 €

Escoba de goma para barrer especialmente pelos.


1. Fibras no despuntadas

Es un diseño más higiénico ya evita que la suciedad se pega a las fibras del cepillo. Además, permite que la escoba sea más duradera.

2. Limpieza multiusos

Una escoba ideal para barrer todas las superficies de tu casa. Fabricada con la tecnología exclusiva de Vileda, las fibras se encuentran distribuidas por todo el cepillo para que la limpieza del suelo sea más cómoda y eficaz.

3. Muy ligero

La tecnología exclusiva de Vileda permite fabricar cepillos con menos plástico y un 20% más ligeros que otros cepillos del mercado.

ESCOBA DE GOMA UNIVERSAL PARA BARRER

1

Ligera y fácil de manejar

Gracias a la tecnología única de fusión de las cerdas con la base del cepillo, es posible utilizar menos plástico dejando la escoba más ligera y fácil de manejar.
2

Limpieza de interior

Hecha con fibras de grosor reducido que permite limpiar eficazmente todas las superficies de tu casa. ¡Hasta los rincones más difíciles!
3

Limpieza eficaz

Su forma especial posibilita que las fibras de las escoba entren en contacto con toda la superficie del suelo, barriendo eficazmente.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL CEPILLO UNIVERSAL

Preguntas frecuentes

Sí, el cepillo incluye un palo de 1,20 cm de largo.
El cepillo universal Vileda está diseñado para ser usado dentro de la casa y en superficies secas para un mejor resultado de limpieza.
El cepillo mide aproximadamente 14,5 x 33 x 5,5 cm y el palo 1,20m.
Si tienes más preguntas, puedes contactarnos a través de nuestro formulario online. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de proporcionarte la ayuda que necesites.
a brand of FREUDENBERG