Estropajo fibra con esponja Vileda Pur Active Colors

En stock / Entrega en 3 días laborables

2,69 €

Convierte el tedioso fregado diario de ollas y sartenes en una experiencia alegre y entretenida con los suaves estropajos con esponja de colores de Vileda. Cada paquete viene con 4 colores diferentes para un diseño vigorizante.

Estropajo fibra con esponja Vileda Pur Active Colors

2,69 €

Detalles de los estropajos con esponja Vileda Colors


1. Paquete 3+1

Este increíblemente poderoso pack de limpieza te proporciona no sólo 1, sino 4 estropajos. Cada uno tiene una capa superior de diferente color para alegrar tu cocina, como si de un arcoíris se tratara.

2. Perfecto para ollas y vajilla

Los estropajos de colores son perfectos para tus ollas, sartenes y otros utensilios de cocina. La cobertura de poliuretano de los estropajos limpiará eficientemente incluso los residuos más difíciles.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ESTROPAJOS VILEDA COLORS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ESTROPAJOS VILEDA COLORS

Fregar los platos en la cocina puede ser una tarea mucho más alegre de lo que uno podría pensar. Muchos estropajos genéricos son incapaces de hacer un trabajo fiable y minucioso cuando se trata de limpiar ollas y sartenes, dejándonos frustrados y pasando mucho más tiempo del que nos gustaría en el fregadero. Afortunadamente, estos días han terminado gracias a los nuevos estropajos con esponja de colores de Vileda Pur Active Colors.

Cada conjunto viene con 4 estropajos que no rayan, en una variedad de colores diferentes. Los colores del arco iris incluidos son azul, naranja, verde y morado. Esparce vivacidad en tu cocina con esta variedad de opciones de colores para una limpieza alegre y motivadora.

Cada estropajo de color está hecho con nuestra exclusiva tecnología PUR ACTIVE, que lo convierte en un limpiador muy completo y duradero. Es la elección perfecta para tu delicada y resistente vajilla, ya que limpiará de forma segura todas las superficies sin dañarlas, incluso al fregar las manchas y costras más persistentes. El estropajo primero rompe los residuos con su capa abrasiva y luego absorbe la suciedad rápida eficientemente, en cuestión de segundos.

Consigue tu conjunto de Vileda PUR ACTIVE Colors ahora y recibe tus estropajos con esponja en tus colores favoritos y experimenta una nueva forma de fregado intuitivo en la cocina.

DETALLES SOBRE LOS ESTROPAJOS PUR ACTIVE COLORS

1

Fregado impresionante

Elimina rápida y completamente hasta el último rastro de grasa o suciedad en tu vajilla gracias a la robusta, pero cuidadosa, capa de fregado.
2

Limpieza perfecta y enjuague fácil

Lava fácilmente cada estropajo después de usarlo en el fregadero, para que puedas reutilizarlo inmediatamente sin que queden partículas de suciedad.
3

Limpieza impecable

Limpia fácilmente cada estropajo después de su uso en el fregadero para su inmediata reutilización sin que queden partículas de suciedad.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL ESTROPAJO COLORS

a brand of FREUDENBERG