Estropajo fibra con esponja Ultra Fresh No Raya

En stock / Entrega en 3 días laborables

1,49 €

La esponja Ultra Fresh No Raya es un estropajo que no raya con tratamiento antibacterias tanto en la fibra azul como en la esponja. Este tratamiento permite retrasar la aparición de bacterias y malos olores en el estropajo.

*Incorpora cloruro de plata para retrasar la aparición de bacterias y malos olores en el producto. La esponja de los estropajos Ultra Fresh incorporan además Piritiona de Zinc y Tiabendazol. Actividad microbiológica testada por un instituto externo.

 


Estropajo fibra con esponja Ultra Fresh No Raya

1,49 €

Estropajo que no raya de fibra con esponja


1. 100% Antibacterias

El estropajo fibra con esponja Ultra Fresh es 100% Antibacterias ya que incorpora un tratamiento antibacterias tanto en la fibra verde como en la esponja que retrasa el desarrollo de bacterias, creando así un estropajo más higiénico.

2. Fibra Azul No Raya*

La fibra azul elimina la suciedad de las superficies más delicadas, sin dañarlas, y pueden ser usadas tanto en la cocina como en el cuarto de baño. * Se recomienda efectuar una pequeña prueba antes de su uso en una superfície poco visible.

3. Capacidad de absorción.

La esponja hidrófila del estropajo Ultra Fresh proporciona una mayor capacidad de absorción que las esponjas tradicionales.

Más información sobre el estropajo Ultra Fresh No Raya

Más información sobre el estropajo Ultra Fresh No Raya

¿Sabías que los estropajos en contacto con los alimentos y la humedad son más propicios para el desarrollo de bacterias? La gama Ultra Fresh de Vileda es una gama de productos especialmente diseñados para quienes buscan una limpieza más higiénica.
El estropajo Ultra Fresh No Roaya, tiene un tratamiento antibacteriano * en la fibra, compuesto por cloruro de plata y la esponja con piritiona de zinc y tiabendazol que retrasan el desarrollo de bacterias y malos olores.
El estropajo Ultra Fresh No Raya de Vileda, elimina suavemente la suciedad de las superficies más delicadas y tiene una gran capacidad de absorción debido a la esponja hidrófila. Es tu aliado ideal a la hora de limpiar la casa.
El color de las fibras de los estropajos está asociado a su abrasividad. La fibra azul es para una limpieza más delicada, sin rayar.
Al limpiar la casa con Ultra Fresh, aumenta el poder de limpieza asegurando que las bacterias y los malos olores se mantengan alejados de la fregona por más tiempo.
* El abrasivo contiene cloruro de plata y la esponja contiene piritiona de zinc y tiabendazol para inhibir la proliferación de bacterias en la fregona. Probado por un instituto externo.

VENTAJAS DE LA FIBRA CON ESPONJA ULTRAFRESH NO RAYA 2+1

1

Estropajo 100% Antibacterias

Tratamiento antibacterias en la fibra y en la esponja que retrasa el desarrollo de bacterias y malos olores.
2

Superfícies delicadas

La fibra azul, ideal para la limpieza diaria, garantiza una limpieza eficaz para las superficies más delicadas como vajilla, paellas y sartenes, baño...
3

Mayor capacidad de absorción

Esponja hidrófila que garantiza una mayor capacidad de absorción al compararla con las esponjas tradicionales.
a brand of FREUDENBERG