Estropajo fibra verde Ultra Fresh

En stock / Entrega en 3 días laborables

1,49 €

El tratamiento Ultra Fresh de la fibra verde la mantiene libre de bacterias durante por más tiempo. La fibra verde Ultra Fresh de Vileda es tu aliado ideal para la limpieza diaria y elimina la suciedad más difícil de todas las superficies. Cuando el estropajo está húmedo es muy flexible.

*Incorpora cloruro de plata para retrasar la aparición de bacterias y malos olores en el producto. La esponja de los estropajos Ultra Fresh incorporan además Piritiona de Zinc y Tiabendazol. Actividad microbiológica testada por un instituto externo.


Detalles del estropajo de fibra verde Ultra fresh 2+1


1. Tratamiento antibacterias

La fibra verde Ultra Fresh contiene un tratamiento en el estropajo antibacterias que retrasa el desarrollo de bacterias y malos olores en el estropajo. ¡Más higiénico y duradero!

2. Fibra verde abrasiva

Elimina la suciedad más difícil en todo tipo de superficies. Ideal para la limpieza diaria. Al ser de un material abrasivo, se debe experimentar en una pequeña zona no visible de la zona que se va a limpiar para confirmar que no lo araña o daña.

3. Fácil de manejar

La fibra verde Ultra Fresh se vuelve muy flexible y fácil de usar cuando está mojada gracias a su grosor. Ideal para quitar la grasa y los restos de comida de las bandejas o las ollas.

Preguntas frecuentes

El tratamiento Antibacterias permite retrasar el desarrollo de bacterias y malos olores en la fibra. Gracias a la incorporación de cloruro de plata, el estropajo permanece higiénico durante más tiempo.
No, el tratamiento utilizado en las esponjas Ultrafresh no mata las bacterias. Solo retrasa el desarrollo de bacterias en el producto, en comparación con trapeadores sin este tipo de tratamiento. Este tratamiento permite que el abrasivo permanezca higiénico durante más tiempo.
Puedes utilizar este estropajo Vileda para la limpieza diaria. La fibra verde permite obtener excelentes rendimientos de limpieza, llegando a la suciedad más difícil.
Sí, puedes lavar el estropajo en la lavadora a una temperatura máxima recomendada de 40 ° C
a brand of FREUDENBERG