Estropajo metálico Glitzi Power Inox

En stock / Entrega en 3 días laborables

2,19 €

El Estropajo metálico Power Inox es una poderosa almohadilla de acero inoxidable que limpia hasta la suciedad más incrustada. Dura hasta 5 veces más que los estropajos de acero inoxidable tradicionales.

Estropajo metálico Glitzi Power Inox

2,19 €

Aspectos destacados de este estropajo metálico


1. Estropajo de acero inoxidable

El estropajo metálico Power inox fue diseñado para limpiar, sin dañar tus manos, siempre que lo necesites la suciedad más incrustada y difícil.

2. Duradero y resistente

Dura hasta 5 veces más que los estropajos metálicos convencionales. No se deshace.

3. Práctico e higiénico

Debido a su esponja interior y al acero inoxidable en el exterior, es un estropajo de fácil enjuague que permite eliminar fácilmente todos los restos de alimentos y suciedad que a veces se queda incrustada en los estropajos metálicos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESTROPAJO METÁLICO POWER INOX

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESTROPAJO METÁLICO POWER INOX

El estropajo metálico Power Inox de Vileda ha sido desarrollado con una superficie única de acero inoxidable que te permite retirar hasta la suciedad más difícil con menos esfuerzo. Es un estropajo práctico e higiénico por la facilidad que tiene para enjaguar y limpiar, gracias a la combinación de acero inoxidable en el exterior del estropajo con una esponja en el interior. Es un estropajo metálico que dura hasta 5 veces más en comparación con otros estropajos metálicos tradicionales. Puedes encontrarlo en packs de 2 unidades. ¡Deja tus ollas y sartenes relucientes sin esfuerzo!

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL ESTROPAJO INOX VILEDA GLITZI

1

En tu cocina

Este estropajo metálico es perfecto para los platos, pero también para la limpieza del horno o la barbacoa.

2

En el baño

Si quieres unas baldosas más limpias en tu baño, usa nuestros estropajos metálicos para lograr eficientemente un brillo único en casa.

3

Para los utensilios de cocina

Confiar en simples paños de cocina no es suficiente para limpiar ollas y sartenes de acero, donde la suciedad persistente. En su lugar, usa este duradero estropajo metálico.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE ESTROPAJO METÁLICO

Preguntas frecuentes

Recomendamos el uso del estropajo metálico Power Inox, para todo tipo de ollas y sartenes de acero inoxidable con la suciedad incrustada y más difícil de retirar. Es un estropajo que en el caso de superficies delicadas podría producir arañazos, por lo que sugerimos que pruebes siempre sobre una zona menos visible.
Si, podrás utilizar el estropajo Power Inox para limpiar las parrillas de tu barbacoa de una forma cómoda y eficaz.
No, no lo hará. Nuestro estropajo de metal limpiará las ollas eficientemente sin dejar rasguños ni dañarlas.
a brand of FREUDENBERG