Estropajo metálico Glitzi Spiral

En stock / Entrega en 3 días laborables

1,59 €

El potente Inox Spirale de Vileda es el estropajo de acero inoxidable perfecto para la suciedad incrustada y quemada. Este resistente y duradero estropajo de acero es la elección ideal para limpiar sartenes, parrillas, barbacoas y hornos.

Estropajo metálico Glitzi Spiral

1,59 €

Detalles de este estropajo Vileda


1. Hecho de acero inoxidable

Nuestros estropajos de acero inoxidable tienen una durabilidad increíblemente alta debido a su material de alta calidad. Este estropajo de acero en espiral está hecho del mejor acero y no se oxida.

2. Diseño en espiral

Disfruta de un lavado suave e intuitivo gracias a la forma en espiral de este estropajo de acero inoxidable.

3. Limpieza anti quemaduras

Utiliza el acero inox altamente resistente y efectivo para eliminar incluso las marcas de quemaduras más persistentes de las superficies de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESTROPAJO DE ACERO VILEDA INOX SPIRALE

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESTROPAJO DE ACERO VILEDA INOX SPIRALE

Elimina rápida y eficazmente cualquier residuo y partículas de suciedad de tu batería de cocina, barbacoa y otras superficies con el estropajo de acero en espiral Vileda Inox Spirale.

Su ergonómico diseño hace que limpiar manchas resistentes, como marcas de quemaduras o suciedad incrustada, sea muy fácil. Gracias a su intuitivo diseño en espiral, el estropajo Inox Spirale se adapta suave y ergonómicamente a tu mano para asegurar la comodidad durante el proceso de limpieza. El estropajo está hecho en acero inoxidable 100%, lo que lo hace muy duradero para un uso fiable a largo plazo.

Compra ya tu estropajo de acero en espiral y descubre el poder de nuestros estropajos de acero inoxidable Vileda como un valioso complemento a tus utensilios de limpieza diaria.

DISEÑO MEJORADO EN ESTE ESTROPAJO DE ACERO

1

Manejo intuitivo

Incluso sin guantes u otros accesorios de limpieza, el estropajo de acero en espiral es un estropajo cómodo para un manejo agradable.
2

Alta potencia con bajo esfuerzo

El estropajo en espiral de acero de alta eficiencia elimina incluso las grandes marcas de quemaduras rápidamente sin necesidad de frotar en exceso.
3

Gran durabilidad

Podrás reutilizar nuestros estropajos de acero inoxidable una y otra vez gracias a su resistente material.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL ESTROPAJO VILEDA INOX SPIRALE

Preguntas frecuentes

Nuestros estropajos de acero inoxidable se utilizan principalmente para eliminar la suciedad resistente, como marcas de quemaduras o suciedad incrustada. Esto puede hacerse en superficies robustas o delicadas. Sin embargo, prueba primero en un área pequeña. Para una limpieza a fondo en superficies delicadas, debes usar una de nuestras bayetas de microfibra más suaves o estropajos-esponja.
Sí, puedes utilizar con seguridad nuestros estropajos de acero inoxidable. Si los utilizas correctamente, no dejarán arañazos o daños similares en superficies robustas.
La esponja de lana de acero limpia eficientemente las manchas resistentes de tus suelos, pero no debes usarla para limpiar el suelo a fondo. No obstante, prueba primero en un área pequeña. Para un cuidado adecuado del suelo, recomendamos una de nuestras fregonas telescópicas de microfibra.
a brand of FREUDENBERG