Estropajo salvauñas Ultra Fresh

En stock / Entrega en 3 días laborables

1,39 €

El estropajo Salvauñas Ultra Fresh* presenta un tratamiento antibacterias tanto en la fibra verde como en la esponja que permite retrasar el desarrollo de bacterias y los malos olores. La fibra verde es ideal en la limpieza diaria, y la esponja hidrófila permite una mayor capacidad de absorción.

*Las bayetas y las fibras de los estropajos incorporan cloruro de plata. La esponja de los estropajos Ultra Fresh incorporan Piritiona de Zinc y Tiabendazol. Estos ingredientes retrasan la aparición de bacterias y malos olores en el producto. Actividad microbiológica testada por un instituto externo.


Detalles de este estropajo salvauñas


1. 100% Antibacterias

El estropajo Salvauñas Ultra Fresh es 100% Antibacterias ya que incorpora un tratamiento antibacterias tanto en la fibra verde como en la esponja que retrasa el desarrollo de bacterias, creando así un estropajo más higiénico.

2. Fibra Verde

La fibra verde es excelente para eliminar la suciedad y perfecta para la limpieza diaria.

3. Capacidad de absorción

La esponja hidrófila del estropajo Ultra Fresh proporciona una mayor capacidad de absorción que las esponjas tradicionales.

VENTAJAS DEL ESTROPAJO SALVAUÑAS ULTRAFRESH 2+1

1

Estropajo 100% Antibacterias

Tratamiento antibacterias en la fibra y en la esponja que retrasa el desarrollo de bacterias y malos olores.
2

Limpieza eficaz

Para todo tipo de superficies y para una limpieza diaria y eficaz.
3

Mayor capacidad de absorción

Esponja hidrófila que garantiza una mayor capacidad de absorción al compararla con las esponjas tradicionales.

Preguntas frecuentes

El tratamiento es aplicado en la fibra y en la esponja del estropajo. Contiene cloruro de plata, mientras que la esponja contiene piritionato de zinc y tiabendazol, permitiendo así retrasar el desarrollo de bacterias y malos olores. El tratamiento antibacterias permite mantener tu estropajo más higiénico durante más tiempo.
a brand of FREUDENBERG