Palo universal 140 cm

En stock / Entrega en 3 días laborables

3,19 €

El palo universal de Vileda tiene las dimensiones perfectas. Se adapta y puede ser usado en todo tipo de fregonas, cepillos y mopas. Dale la función que necesitas, cuenta con un diseño para un agarre perfecto con un grosor de 140 cm. ¡El palo universal es lo que estás buscando! Con tratamiento antióxido

Palo universal 140 cm

3,19 €

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PALO UNIVERSAL DE 140 CM PARA RECAMBIOS DE VILEDA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PALO UNIVERSAL DE 140 CM PARA RECAMBIOS DE VILEDA

¡Escoge el palo universal de Vileda! La solución para facilitar tus tareas de limpieza gracias a su cómodo agarre y sus perfectas dimensiones. Consigue los resultados impecables que buscas en la limpieza.

El palo para recambios de tu fregona, cepillo o mopa es universal y cuenta con la altura idónea para un uso cómodo. ¡Un diseño funcional y adaptado! El palo tiene una forma octogonal y un tratamiento rugoso para tener un mejor agarre durante el fregado. Un palo ideal gracias a su exclusiva rosca que permite un fácil encaje. Además, el palo está protegido con una doble capa de pintura anticorrosión para que tenga una mayor duración. La altura es de 140 cm, permite fregar con la máxima comodidad y sin preocuparte por tu espalda.

a brand of FREUDENBERG