Kit Limpieza - Fregona Microfibras 2en1 + Cubo Superfácil + Palo

En stock / Entrega en 3 días laborables

16,99 €

- Set de limpieza compuesto por un Cubo Superfácil, fregona premium y un palo universal
- El Cubo Superfácil de Vileda minimiza el esfuerzo al escurrir gracias a su doble efecto: la torsión y la compresión escurridor sobre la fregona
- La fregona premium de microfibras blancas y fibras rojas facilita la absorción de partículas y líquidos / No deja exceso de humedad en la superficie y evita el deterioro de suelos de madera o sintéticos.


Kit Limpieza - Fregona Microfibras 2en1 + Cubo Superfácil + Palo

16,99 €

Destacados


1. Máxima Comodidad

El Cubo Superfácil de Vileda minimiza el esfuerzo al escurrir gracias a su doble efecto: la torsión y la compresión del escurridor sobre la fregona..

2. Máxima Limpieza

La fregona Premium facilita la absorción de partículas y líquidos. No deja exceso de humedad y evita el deterioro de suelos de madera o sintéticos. Garantiza hasta un 20% más en la recogida de partículas.

3. Palo Universal

El palo universal de 3 piezas, permite colocar cualquier fregona de Vileda sin preocupaciones por la compatibilidad de los productos.

Vileda presenta el set de limpieza de suelos. El set es fácil de usar y las características especiales de los productos lo hacen un set imprescin-
dible para el cuidado y limpieza del hogar. La fregona de microfibras garantiza hasta 20% más recogida de partículas, extra absorción de líquidos
 y fácil eliminación de suciedad. El cubo está hecho de plástico resistente y contiene un mango ergonómico de metal. El set tiene todo lo necesario para una limpieza completa y efectiva.

Principales beneficios

1

Limpieza completa y efectiva

El set de limpieza de suelos es fácil de usar y las características especiales de los productos, lo hacen un set imprescindible para el cuidado y limpieza del hogar.

2

Limpieza y absorción

La fregona de microfibras garantiza más recogida de partículas y una extra absorción.

3

Gran Comodidad

El cubo Superfácil está hecho de plástico resistente y contiene un mango ergonómico de metal. Además minimiza el esfuerzo al escurrir gracias a su doble efecto: la torsión y la compresión.

Características del Kit de limpieza de suelos

a brand of FREUDENBERG