Cubo de fregar Wring & Go

En stock / Entrega en 3 días laborables

6,99 €

El cubo de limpieza de Vileda Wring & Go con capacidad de 7 litros escurre fácilmente tu fregona, ¡ayudando a que tu suelo seque más rápido! Escurre hasta la última gota sin esfuerzo para un acabado perfecto en tu rutina de limpieza.

Cubo de fregar Wring & Go

6,99 €

Cubo de fregona Wring&Go: escurre más rápido y fácil


1. Escurre por torsión

El escurridor gira sobre sí mismo para escurrir la fregona, simulando la torsión manual. Este sistema permite que la fregona se seque más eficientemente que con los escurridores tradicionales con menos esfuerzo.

2. Gran capacidad

El cubo Wring & Go tiene una capacidad de hasta 7 litros. Se recomienda no exceder esta dosis para su correcto funcionamiento.

3. Soporte para el palo

En el escurridor se puede encontrar un encaje para el palo de la fregona, lo que facilita su transporte cuando esté mojada o para sostenerla mientras te tomas un descanso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CUBO DE FREGONA WRING & GO PARA ESCURRIR DE VILEDA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CUBO DE FREGONA WRING & GO PARA ESCURRIR DE VILEDA

La limpieza del suelo puede ser un trabajo muy repetitivo y rutinario, pero la tecnología de Vileda te ayuda a ahorrar tiempo y hace las tareas más cómodas . El cubo escurridor Wring & Go permite escurrir más con menos esfuerzo y reduce el tiempo de secado.

El cubo con escurridor Wring & Go, junto con la fregona de Vileda, son los aliados perfectos para fregar el suelo de tu casa de forma eficiente y rápida . Nota la diferencia en los pequeños detalles como el asa de metal, la resistencia del material plástico y el escurridor de torsión. ¡Pruébalo ahora y escurre más con menos esfuerzo!

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL CUBO WRING&GO

Preguntas frecuentes

Sí, todas las fregonas pueden ser escurridas en este cubo, excepto las que pertenecen a otros sistemas de limpieza, como el cubo Turbo de Vileda que escurre por centrifugación.
Puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente que estará encantado de ayudarte.
Primero debes asegurarte de que el nivel del agua está por debajo del máximo indicado. Si está por encima no podrás escurrir tu fregona correctamente. Si está por debajo, asegúrate de que todo el material de la fregona esté dentro del escurridor cuando apliques la presión. Dependiendo del material (por ejemplo, cordones) puede que tengas que repetir el proceso varias veces.
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario online, respondemos todas tus dudas. Nuestro servicio de atención al cliente esta disponible para proporcionarte la ayuda que necesites.
a brand of FREUDENBERG