Recambio fregona Microfibra Eco

En stock / Entrega en 3 días laborables

2,40 €

La fregona de cordones Vileda Microfibras Eco se puede usar en todo tipo de suelos. Es más ligera gracias al trenzado especial de sus hebras, lo que le da un mayor volumen y facilita la tarea de escurrirla.

*Elimina las bacterias E.Coli &S.aureus de suelos de madera y baldosas de cerámica. Testado por un laboratorio independiente.


Recambio fregona Microfibra Eco

2,40 €

La fregona de microfibra más ligera


1. Material 100% microfibra

Garantiza unos resultados impecables en la limpieza de tu suelo incluso sin detergente.

2. Cordones trenzados

Este nuevo trenzado de los cordones permite que la fregona gane volumen con menos peso, proporcionando un mejor manejo y menos esfuerzo para escurrirla.

3. Perfecto para todos los suelos

Al ser de microfibras, su poder de absorción es superior permitiendo que el suelo se seque en menos tiempo, lo que posibilita que sea utilizada en los más variados tipos de suelos.

CONSEJOS PARA LIMPIAR EL SUELO CON UNA FREGONA VILEDA

1

Movimientos

Para una limpieza mejor del suelo, usa la fregona en movimientos en "S" para que todas las áreas del suelo se frieguen correctamente.
2

Cabezal ovalado

El formato ovalado de la fregona fue ideado para acceder a las zonas generalmente más inaccesibles.
3

Posición de limpieza

Limpia con la zona exterior de la fregona y pon todas las tiras en la misma posición.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA FREGONA MICROFIBRAS ECO

Preguntas frecuentes

Sí, el recambio de fregona debe usarse con un palo apropiado, como el palo Super de Vileda y para complementar un cubo con escurridor.
Lo primero que debes hacer es alinear la parte plástica de la fregona con el palo y ajustarla hasta que oigas un clic. Si lo usas con el palo universal Vileda tendrás que atornillarla hasta el final.
El palo más adecuado es el Super de Vileda por el diseño de su ajuste y forma hexagonal de la zona de agarre. Perfecto para evitar que se resbale al escurrir la fregona.
Contacta a través de nuestro formulario online, respondemos tus dudas. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará.
a brand of FREUDENBERG