Recambio fregona Microfibra Premium 2en1

En stock / Entrega en 3 días laborables

3,49 €

La fregona Vileda Premium XL, robusta pero flexible, es muy eficaz cuando se trata de suciedad y manchas difíciles de quitar. Sus microfibras blancas, combinadas con las fibras rojas, hacen que esta fregona sea un excelente absorbente de aceite, pelo, partículas y sustancias pegajosas.

*Elimina las bacterias E.Coli &S.aureus de suelos de madera y baldosas de cerámica. Testado por un laboratorio independiente.


Recambio fregona Microfibra Premium 2en1

3,49 €

Detalles de estos recambios de fregona


1. Fibras rojas especiales

Las fibras rojas que se entrelazan con las blancas están específicamente diseñadas para garantizar una mejor experiencia de limpieza con esta fregona XL. Recogen el pelo y otras partículas que normalmente se quedarían en el suelo.

2. Palo telescópico extensible

Para una limpieza segura y eficaz, el palo de la fregona de microfibra se puede ajustar en longitud para adaptarse a tu altura. La fregona XL alcanzará una longitud máxima de 1,11 metros cuando esté completamente extendida.

3. Se puede lavar en la lavadora

Sólo tienes que poner la fregona en la lavadora y lavar a 40 °C para deshacerte de los restos que se hayan adherido a las fibras de limpieza. De esta forma, podrás prolongar fácilmente la vida útil de tu fregona de microfibra Vileda Premium XL y mantener sus capacidades higiénicas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS RECAMBIOS DE LA FREGONA DE MICROFIBRA VILEDA PREMIUM XL

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS RECAMBIOS DE LA FREGONA DE MICROFIBRA VILEDA PREMIUM XL

¿Alguna vez te has sentido abrumado por la cantidad de pelo que tu mascota deja por la casa? ¿Hay áreas en tu casa que sirven como escondite para el pelo de tu gato o perro? ¿Cómo puedes limpiar todo esto? Quitar el polvo de esas zonas y barrer el suelo no es suficiente.

El nuevo diseño de la fregona Premium XL de microfibra limpiará las manchas de tus mascotas, las de tus hijos y las tuyas. Su innovadora tecnología, que combina cerdas tradicionales de microfibra blanca con cerdas rojas especiales, ofrece un mayor rendimiento de limpieza. Las cerdas rojas de la fregona de microfibra ayudan a recoger los pelos y las partículas, mientras que las cerdas blancas absorben los líquidos pegajosos y la suciedad resistente. Incluso la grasa se puede eliminar fácilmente de los suelos de vinilo y otras baldosas. Para ajustarla a tu altura, la fregona de microfibra tiene un diseño ergonómico y viene con un palo telescópico extensible.

Acceder a las zonas y rincones de difícil acceso de tu casa es cada vez más fácil con el cabezal en forma de limón de esta fregona de microfibra. Este diseño te ayuda a limpiar cada rincón y evita que tengas que arrastrarte para fregar a mano los puntos inaccesibles.

Para limpiar la fregona Premium 2en1 , ajusta tu lavadora a un máximo de 40 °C e incluye el cabezal en tu próxima colada.

El rendimiento de la fregona Premium XL se puede aumentar aun más usándola en combinación con el cubo y escurridor de torsión Superfácil y añadiendo otra joya a tu colección de accesorios de limpieza. Trabaja sin problemas en cualquier superficie de tu casa con la fregona Premium XL de Vileda.

¡Simplifica tus tareas y elimina tus preocupaciones con los recambios de la fregona Vileda Premium XL

CARACTERÍSTICAS DE ESTOS RECAMBIOS DE FREGONA VILEDA

1

Cabezal con forma de limón

Las microfibras blancas y rojas de la fregona de microfibra Premium XL están dispuestas en forma de limón, que está específicamente diseñado para llegar a los lugares de difícil acceso y limpiarlos sin problemas. Cabezal apto para la mayoría de palos del mercado.
2

Fibras excepcionales

La fregona Premium 2en1 combina dos tipos de fibras. Las fibras rojas especiales están diseñadas para recoger partículas mientras que las fibras blancas absorben líquidos pegajosos.
3

Eliminación de grasa

Deshacerte de sustancias aceitosas y grasientas puede ser difícil. La fregona Vileda Premium 2en1 XL, sin embargo, utiliza la tecnología de microfibra para eliminar eficazmente las manchas de grasa.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS RECAMBIOS DE FREGONA VILEDA PREMIUM XL

Preguntas frecuentes

Sí, la fregona de microfibra Premium es compatible con uno de nuestros cubos Vileda: el cubo con escurridor de torsión Superfácil.
Pon la fregona cerca de tus piernas y pisa suavemente el cabezal rojo. Luego tira del palo hacia arriba, teniendo cuidado de mantenerlo alejado de tu cara y de otros objetos que puedan estar en el camino. Consejo: Este es también el procedimiento para instalar un cabezal de recambio de fregona.
Lamentablemente, los cabezales de las fregonas no siempre son intercambiables. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener respuestas específicas.
Recomendamos utilizar la fregona Premium XL en suelos duros como el vinilo, el linóleo y otras baldosas (por ejemplo, en el baño o la cocina). Para la limpieza de suelos de madera y laminados, por favor, ten cuidado al elegir la cantidad de agua a utilizar en el suelo. ¡Escurre la fregona de microfibra con cuidado antes de limpiar y no inundes los suelos de madera!
Si tu fregona de microfibra tuvo un uso intenso y no se ha limpiado inmediatamente después, es posible que tengas que lavarla a mano para que se limpie completamente. Te aconsejamos que la laves bien después de cada uso, ya que, si no lo haces, puede que tengas que lavarla a mano. En general, siempre es aconsejable enjuagarla rápidamente con agua limpia después de cada uso.
a brand of FREUDENBERG