Set Fregona Microfibra Premium 2en1 + Palo

Fuera de stock / Entrega dentro de 4 semanas

6,55 €

La fregona Premium 2 en 1 de Vileda con cordones blancos 100 % microfibra y cordones rojos de nilon es duradera y puede usarse en todo tipo de suelos: laminados, mosaicos, mármol o madera. Gracias a su combinación única de fibras rojas y blancas:

  • elimina la suciedad más difícil
  • con gran absorción

*Elimina las bacterias E.Coli &S.aureus de suelos de madera y baldosas de cerámica. Testado por un laboratorio independiente.


Set Fregona Microfibra Premium 2en1 + Palo

6,55 €

CÓMO FREGAR EL SUELO CON UNA FREGONA PREMIUM

1

Patrón de limpieza

Para una limpieza eficiente, usa la fregona en movimientos en "S" para alcanzar todo el área.
2

Limpia esquinas y rincones

El formato ovalado de la fregona fue ideado para acceder a los sitios generalmente más inaccesibles.
3

Posición de limpieza

Pon todas las tiras en la misma posición limpiando con la zona exterior de la fregona.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA FREGONA DE MICROFIBRA PREMIUM 2 EN 1

Preguntas frecuentes

Pon la fregona cerca de tus piernas y pisa suavemente el cabezal rojo. Luego tira del palo hacia arriba, teniendo cuidado de mantenerlo alejado de tu cara y de otros objetos que puedan estar en el camino. Consejo: Este es también el procedimiento para instalar un cabezal de recambio de fregona.
Si tu fregona de microfibra tuvo un uso intenso y no se ha limpiado inmediatamente después, es posible que tengas que lavarla a mano para que se limpie completamente. Te aconsejamos que la laves bien después de cada uso, ya que, si no lo haces, puede que tengas que lavarla a mano. En general, siempre es aconsejable enjuagarla rápidamente con agua limpia después de cada uso.
Aunque no tenemos fregonas eléctricas, tenemos algunos utensilios de limpieza electrónicos. Echa un vistazo a nuestros Robots de Limpieza Vileda VR102 y Vileda VR302 para saber más sobre nuestros productos de limpieza electrónicos.
a brand of FREUDENBERG