Fregona Microfibras Tiras Super

En stock / Entrega en 3 días laborables

3,19 €
Número de artículo: 167434

La fregona Microfibras Super de tiras de Vileda ofrece un gran poder de limpieza. Sus tiras 100% MF tejidas están diseñadas para conseguir una extra absorción, resistencia y durabilidad respecto a las fregonas convencionales. Limpieza eficaz en todo tipo de suelos sin la utilización de químicos.


Ventajas de la Fregona Microfibras Super


1. Tiras 100% Microfibras

Fregona 100% Microfibras de tiras ofrece un gran poder de limpieza sin la necesidad de usar químicos.
Elimina más del 99% de bacterias solo con agua.
 

2. Resistencia

Más resistente y durable que las fregonas convencionales.
Tiras despuntadas para evitar pérdida de fibras.

3. Extra Absorción

Gracias a sus tiras 100% Microfibras tejidas permite recoger grandes cantidades de líquidos.

Detalles Sobre la Fregona Microfibras Super

1

Cabezal forma de limón

Las microfibras están dispuestas en un cabezal  forma de limón, que está específicamente diseñado para llegar a los lugares.

2

100% Microfibras Tejidas

Las fibras 100% microfibras tejidas están diseñadas para ser muy resitentes, con una extra capacidad de absorcion y de limpieza sin químicos.

3

Eliminación de grasa

Deshacerte de sustancias aceitosas y grasientas puede ser difícil. La fregona Vileda Microfibras super , sin embargo, utiliza la tecnología de microfibra para eliminar eficazmente las manchas de grasa.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS RECAMBIOS DE FREGONA VILEDA MICROFIBRAS SUPER

Preguntas frecuentes

La fregona Microfibras Super de Vileda es eficaz en la limpieza, gracias a sus tiras tejidas con fibras ultrafinas que permiten limpiar y atrapar la suciedad más pequeña.
Sí, pero debes evitar usarlo en suelos rugosos para evitar que las tiras se atasquen. También te recomendamos que siempre mojes la fregona antes de iniciar la limpieza.
Sí, antes del primer uso conviene agitar la fregona. No dejes que la fregona se seque directamente en el suelo para evitar manchas. No use suavizante de telas ni lo use en la secadora. Para asegurar la durabilidad del producto, evite lavarlo con cremalleras y / o use una bolsa de lavado para protegerlo. Lavar a una temperatura máxima de 40 ° C.
a brand of FREUDENBERG