Recambio fregona Suave Duplo

En stock / Entrega en 3 días laborables

4,35 €

Fregona Vileda Suave, máxima absorción yresistencia, gracias a su alto porcentaje de algodón.

El material de la fregona incorpora un 30% de microfibras que incrementa la absorción y capacidad de limpieza de la fregona. 

La combinación de fibras rica en algodón aporta una mayor absorción a la fregona, haciéndola apta para usar en superficies delicadas.

Con el cabezal limpia-rincones, exclusivo de Vileda, podrá acceder y limpiar fácilmente todas las esquinas y rincones más complicados.

Además, el cabezal de la fregona tiene anclaje Universal que la hace apta para usarse tanto con los palos de Vileda como con otros palos de rosca.


Recambio fregona Suave Duplo

4,35 €

Recambio fregona suave con 30% microfibras: para el suelo más delicado


1. 1. Gran capacidad de absorción

La fregona Suave incorpora un 30% de microfibras que aumentan su capacidad de absorción y limpieza del suelo.

2. 2. Limpia el suelo más delicado

Su composición rica en fibras de algodón aporta una absorción extra, ideal para su uso en superficies delicadas como la madera o el laminado.

3. 3. Elimina la suciedad diaria

Las tiras con 30% de microfibra son muy suaves, agarran el pelo y las partículas más pequeñas con una sola pasada. Diseñadas para facilitar la limpieza de suelos en tu hogar

CONSEJOS PARA LIMPIAR EL SUELO CON UNA FREGONA VILEDA

1

Movimientos

Para una limpieza con mejores resultados, haz movimientos en "S" con tu fregona Vileda para limpiar todas las partes del suelo.
2

Cabezal ovalado

El formato ovalado de la fregona fue ideado para acceder a las zonas generalmente más inaccesibles.
3

Posición de limpieza

Pon todas las tiras en la misma posición, limpiando con la zona exterior de la fregona.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA FREGONA SUAVE

Preguntas frecuentes

Sí, el recambio de fregona debe usarse con un palo apropiado, como el palo Súper de Vileda y para complementar un cubo con escurridor.
Si quieres usar la fregona con el palo Super de Vileda, debes alinear la parte plástica de la fregona con el palo y ajustarla hasta que oigas un clic. Si lo usas con el palo universal Vileda tendrás que atornillarla hasta el final.
El palo más adecuado es el Super de Vileda, ya que tiene un ajuste especial que permite una mayor estabilidad. Su forma hexagonal favorece un agarre con las manos más óptimo y evita que se resbale al escurrir la fregona.
Pon la fregona cerca de tus piernas y pisa suavemente el cabezal rojo. Luego tira del palo hacia arriba, teniendo cuidado de mantenerlo alejado de tu cara y de otros objetos que puedan estar en el camino.
Si tienes más dudas, contacta con nosotros a través de nuestro formulario online. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de proporcionarte la ayuda que necesites.
a brand of FREUDENBERG