Recambio Fregona Universal

En stock / Entrega en 3 días laborables

1,69 €

La resistente y flexible fregona universal de Vileda  súper absorvente absorbente. El sistema de fregona fácil es eficaz cuando se trata de desorden diario como polvo y otros contaminantes. La cabeza con forma de limón es ideal para limpiar esquinas.


Recambio Fregona Universal

1,69 €

Productos Destacados


1. Extra Absorvente

Las tiras de la fregona universal son súper absorbente especialmente resistentes a las partículas de suciedad rebeldes. La mezcla de telas absorbe el agua con facilidad porque funciona como una esponja.

2. Adaptable

La fregona Universal garantiza una comodidad y se adapta a todos los palos Vileda para una máxima compatibilidad. Incluso los mangos telescópicos pueden equiparse con nuestras fregonas.

3. Con tan solo un click

Para cambiar el cabezal y lavarlo, puede tirar de él fácilmente hacia arriba y quitar el cabezal de la fregona con un clic del mango. Para agregar una nueva recarga, puede separarla de la misma manera.

MÁS INFORMACIÓN DE LA FREGONA UNIVERSAL DE VILEDA

MÁS INFORMACIÓN DE LA FREGONA UNIVERSAL DE VILEDA

¿Tus viejas fregonas empapan tus superficies y dejan agua y pequeñas gotas por todas partes? Entonces es el momento de una nueva fregona superabsorbente. Ya sea que su mascota caminó por todas sus baldosas con las patas sucias dejando pelos de mascota en el suelo o que tu hijo llegó a casa, salpicando agua de lluvia por todas partes, la fregona Universal de Vileda te ayudara. Es muy absorbente y limpia eficazmente tus suelos. Una cocina o un baño sucios no son un obstáculo para tu rutina diaria de limpieza de pisos. En lugar de microfibras, nuestra fregona Universal utiliza fibras de vellón, que son excelentes para todos los propósitos de secado y son muy resistentes a las marcas de suciedad. La limpieza agotadora es cosa del pasado. La fregona super absorbente funciona como esponjas para su piso y lo deja impecable y reluciente. Para fregar el laminado, usa la cantidad correcta de agua para su fregona de esponja pueda ser complicado. Para una limpieza delicada del piso, te recomendamos que minimice el agua empapada en su trapeador de esponja escurriéndola. Puede colocar el sistema de fregona fácil en todos los rincones de su hogar, porque está diseñado para limpiar esquinas. Llegar a lugares inaccesibles nunca ha sido tan fácil. Debido a su cabeza en forma de limón, se puede maniobrar con facilidad. Puede ajustar la humedad para no empapar sus pisos simplemente exprimiéndola en un balde o canasta de limpieza. ¡Exprímalo y balanceelo! La fusión entre estilo y funcionalidad es realmente asombrosa y perfecta para la limpieza de suelos. La fregona absorbente seca sus suelos fácilmente y su mango resistente garantiza un agarre firme y estable. Para garantizar sus capacidades higiénicas y prolongar su vida útil, introduzca el cabezal del sistema de fregona fácil en su lavadora a una temperatura de hasta 60 ° C. Separe el cabezal de la fregona absorbente del mango no telescópico con un tirón rápido hacia arriba y cámbielo con una recarga. Este trapeador básico es adecuado para todo tipo de suciedad. ¡Eche un vistazo a otros productos de limpieza de pisos como nuestros trapeadores de microfibra, escurridores de trapeadores, cubos de trapeador, limpiacristales con escobilla de goma o dispositivos de limpieza electrónicos! Esta barredora es un éxito de ventas: ¡simplifica tus tareas con nuestras fregonas estilo Vileda SuperMocio!

Nuevo y mejorada diseño

1

Cabeza en forma de limón

Las tiras tienen forma de limín para una máxima absorción.

2

Limpieza de esquinas

El sistema de la fregona es fácil y adecuado para limpiar esquinas. Su cabezal en forma de limón asegura una limpieza rápida y profunda.

3

Superficies brillantes

Puedes limpiar cualquier superficie.

a brand of FREUDENBERG