Guantes de nitrilo Colors M/L Verde

Fuera de stock / Entrega dentro de 4 semanas



100 % Nitrilo = 100 % aptos para múltiples usos.Experimenta la limpieza más suave con los guantes desechables de nitrilo Vileda Colors. Estos guantes ergonómicos de nitrilo son la elección perfecta para una limpieza a fondo en la cocina, en el trabajo o para la preparación de alimentos.

Guantes de nitrilo Colors M/L Verde

Detalles de estos guantes desechables talla M/L


1. Hechos de nitrilo

Guantes 100 % de Nitrilo = 100 % seguros para manipular la comida. Estos guantes desechables de colores están hechos de nitrilo, lo que los convierte en la alternativa ideal para las personas que no pueden usar guantes de látex debido a las alergias.

2. Sensación al tacto

Sin polvos de talco, estos innovadores guantes desechables de colores se adaptan suavemente a la piel sin disminuir la sensación al tacto.

3. Resistentes al aceite y a la grasa

Nuestros guantes de nitrilo son especialmente resistentes, sobre todo en la preparación de alimentos, para garantizar la plena protección de tus manos contra los olores y las manchas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS GUANTES DESECHABLES VILEDA COLORS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS GUANTES DESECHABLES VILEDA COLORS

Disfruta de una limpieza inmaculada e higiénica con los guantes desechables de nitrilo Vileda Colors. Están hechos de nitrilo, lo que los convierte en la alternativa N.º 1 a los guantes de látex normales para las personas que sufren de alergias a este tipo de fibras. Con 50 guantes por paquete, podrás usar este producto durante mucho tiempo.

Estos cómodos guantes desechables de color permiten una limpieza completa e intuitiva. Úsalos para varias tareas y ocasiones diferentes como la cocina, manualidades o para limpiar tus suelos. Para una experiencia de trabajo viva y gratificante, los guantes desechables de nitrilo vienen en dos colores encantadores y primaverales: Rosa y Verde. Elige tus preferidos y tu talla de guantes para dar alegría a tus tareas diarias.

Consigue tus guantes Vileda Colors ahora y disfruta del siguiente nivel de guantes ergonómicos de nitrilo para una limpieza del hogar y una preparación de alimentos natural e intuitiva.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS GUANTES DESECHABLES COLORS

Preguntas frecuentes

Los guantes desechables de nitrilo no son lavables. Cada par debe ser usado sólo una vez. Con un suministro de 50 o 100 guantes, estarás bien equipado durante un largo período de tiempo.
No son guantes médicos y no están pensados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud, ni son adecuados para un examen médico o para sustituir los guantes desechables aconsejados por médicos, farmacéuticos u otros profesionales sanitarios autorizados.
Sí, cada guante está hecho de nitrilo sin látex, lo que lo convierte en una gran elección para las personas que sufren de alergias.
Recibirás 50 guantes desechables de color por caja, un total de 25 pares.
a brand of FREUDENBERG