Guantes de látex Supergrip

Fuera de stock / Entrega dentro de 4 semanas

1,49 €

La limpieza segura e higiénica es una de las tareas domésticas más esenciales. Para garantizar tu seguridad y el confort de una limpieza satisfactoria, te presentamos los nuevos guantes Supergrip de Vileda. Estos guantes para fregar son de goma con agarre de látex, muy útiles y reutilizables.

Guantes de látex Supergrip

1,49 €

Características de estos guantes de limpieza


1. Guantes de látex impermeable

Los guantes de látex no pueden ser penetrados por el agua, lo que los convierte en el complemento de trabajo ideal para la limpieza diaria.

2. Guantes cómodos y antideslizantes

Para proteger los dedos y las palmas de las manos, estos guantes de limpieza están equipados con un material resistente al agua y a las roturas, y el revestimiento interior de algodón te proporciona la máxima comodidad mientras limpias.

3. Lavables de forma segura

Lava tus guantes a mano, con facilidad y seguridad, después de cada uso. El duradero material de látex es lavable y reutilizable.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS GUANTES DE LIMPIEZA VILEDA SUPERGRIP

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS GUANTES DE LIMPIEZA VILEDA SUPERGRIP

Para una experiencia de limpieza ideal durante las tareas diarias, la seguridad y la comodidad son de suma importancia. Por eso inventamos los cómodos guantes para fregar Vileda Supergrip con goma antideslizante para una cómoda experiencia de limpieza.

Con una goma de látex extremadamente potente, estos guantes con agarre son muy resistentes tanto a la presión como a los estiramientos, a la vez que son muy ligeros y fáciles de llevar. También son impermeables, pero transpirables, protegiendo de forma fiable las palmas de las manos a la vez que evitan la desagradable sudoración. Además, pueden soportar una cierta cantidad de calor, por lo que puedes mojarlos con agua caliente y fría.

Los guantes para limpieza Vileda Supergrip son antideslizantes y pueden utilizarse en combinación con cualquier esponja, bayeta y cubo para realizar muchas tareas de limpieza diferentes, como fregar los platos, limpiar los lavabos o pulir.

Consigue tu conjunto de guantes de goma con agarre de látex ahora y haz tus tareas de limpieza diarias más seguras y fáciles con Supergrip de Vileda.

UNOS GUANTES DE LIMPIEZA INNOVADORES

1

Látex impermeable

Los guantes para fregar deben ser impermeables y el látex los convierte en un accesorio de trabajo ideal para la limpieza diaria.
2

Guantes cómodos con antideslizante

Para proteger los dedos y las palmas de las manos, los guantes están equipados con un material resistente al agua y a las roturas, y el revestimiento interior de algodón proporciona la máxima comodidad durante la limpieza.
3

Lavables de forma segura

Lava a mano tus guantes de forma fácil y segura después de cada uso. El duradero material de látex es lavable y reutilizable.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS GUANTES SUPERGRIP

a brand of FREUDENBERG