INT_Header_Bathroom2_Duck_00011166.jpg

¿Cómo quito esa horrible suciedad que se acumula en los azulejos del baño?

INT_CopyImage_Bathroom2_Toothbrush_00011166.jpg

¿Cómo quito esa horrible suciedad que se acumula en los azulejos del baño?

Entendemos cómo te sientes, ¡conseguir quitar la suciedad sin rayar tus amados azulejos es difícil! Pero tenemos un consejo para hacerte la vida mucho más fácil.
Primero, enjuaga todos los azulejos con la ducha para que estén húmedos antes de aplicar bicarbonato para limpiar. Se trata del bicarbonato de sodio normal, que puedes aplicar con un cepillo de dientes frotando suavemente las pequeñas secciones. El bicarbonato de sodio pierde sus propiedades abrasivas en el agua, lo que lo convierte en una forma de limpieza menos dura químicamente que muchos productos.

¿Cómo puedo eliminar las manchas realmente difíciles del inodoro?

INT_CopyImage_Bathroom2_Vinegar_00011166.jpg

¿Cómo puedo eliminar las manchas realmente difíciles del inodoro?

Limpiar con bicarbonato y vinagre es uno de los trucos caseros más efectivos. En primer lugar, empieza con un poco de bicarbonato de sodio y mézclalo con vinagre blanco para formar un agente limpiador natural que desgaste las manchas.
Vierte una taza de vinagre en la taza del inodoro y muévela con la escobilla para cubrir toda la parte interior. Deja reposar durante un minuto. Luego agrega 1 taza de bicarbonato de sodio y después otras 2 tazas de vinagre. La mezcla empezará a burbujear. Déjala reposar durante unos 5 minutos y luego frota el inodoro asegurándote de que la solución llega a todas las manchas. ¡Dale una descarga y te quedarás con un inodoro libre de manchas! Como podrás comprobar, limpiar los baños con vinagre y bicarbonato es práctico y económico.
a brand of FREUDENBERG