INT_Header_Window2_00011177.jpg

Adiós a la condensación con los productos para limpiar cristales de Vileda

Adiós a la condensación con los productos para limpiar cristales de Vileda

La condensación es un problema en muchos hogares, cuando el clima frío se hace notar y el frío del exterior contrasta con el acogedor ambiente que muchos de nosotros creamos en el interior. ¿Te preguntas qué usar para limpiar cristales en este caso? Afortunadamente, con Vileda puedes aspirar el exceso de humedad de las ventanas, manteniendo tu casa libre de condensación.


Qué usar para limpiar cristales si se condensan


Tanto si se trata de una ducha caliente o de un baño relajante en un día frío, la condensación es inevitable. Los espejos, ventanas y mamparas de la ducha están destinados a sufrir. Con su cabezal flexible y el labio de goma para acceder a las esquinas y los bordes más difíciles, la aspiradora Vileda Windomatic es ligera y eliminará el exceso de condensación, dejando un acabado perfecto y sin rayas.
Este práctico producto para limpiar cristales te libra de preocupaciones en cuanto a limpieza durante los meses de invierno. También funciona como una gran herramienta de ahorro de tiempo a la hora de limpiar la condensación dentro de tu coche que se produce por las frías temperaturas en el exterior.
No es ningún secreto que el clima frío puede hacer que el interior de las ventanillas del coche se empañe, especialmente después de un fuerte aguacero, pero gracias a la Windomatic no necesitas depender de la calefacción del coche, ya que aspirará la condensación por ti en poco tiempo.
Con hasta 60 m2 de limpieza por carga, la Windomatic es el accesorio para limpiar cristales perfecto para tener a mano, tanto dentro como fuera de la casa.
a brand of FREUDENBERG