Mascarillas para uso higiénico

En stock / Entrega en 3 días laborables

14,99 €

La innovadora mascarilla facial es adecuada para viajar, ir de compras o en transporte público. La mascarilla de alta calidad está fabricada a partir de una tela no tejida de tres capas, estable y duradera, que es inodora, ofrece una agradable comodidad de uso y también permite una respiración fácil y segura. Al cubrir la boca y la nariz, se reduce la liberación de partículas al aire. La mascarilla es apta para uso privado. No es un dispositivo médico ni tampoco un equipo de protección personal.

 

El Centro Tecnológico LEITAT certifica la eficiencia en filtración bacteriana (BFE) y índice de Respirabilidad conforme la especificación UNE 0064-1:2020. Mascarillas higiénicas no reutilizables. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso. Parte 1: Para uso en adultos.

 

Compre Mascarillas Collectex ahora!


Mascarillas para uso higiénico

14,99 €

Caracterísiticas del producto

Destacados

1

Colocación

Coloque la mascarilla en su rostre y coloque las cintas elásticas alrededor de sus orejas. Presione suavemente la pinza nasal con ambas manos en el puente de la nariz para ajustar la forma de la mascarilla.

2

Desechar

Quítese la mascarilla por las cintas elásticas alrededor de las orejas . Después de quitarse y desechar la mascarilla, lávese bien las manos. La mascarilla es apta para un solo uso y debe desecharse inmediatamente en la basura doméstica después de usarla.

3

Desechar

Quítese la mascarilla por las cintas elásticas alrededor de las orejas. Después de quitarse y desechar la mascarilla, lávese bien las manos nuevamente.

La mascarilla es apta para un solo uso y debe desecharse inmediatamente.

Mascarillas higiénicas - a tener en cuenta:

Mascarillas higiénicas - a tener en cuenta:

La mascarilla filtra parcialmente el aire que respiramos, ya que no sella completamente la boca y la nariz y el aire entra por los lados. Por tanto, no ofrecen una protección segura contra las infecciones, ya que tampoco protegen las mucosas de los ojos.

La mascarilla actúa también como recordatorio para no tocarse la boca y la nariz con las manos.

Para el correcto uso de la Mascarilla facial, siga los siguientes consejos:

  • No debe tocar la máscara mientras la usa.

  • No toque la máscara por fuera mientras se la quita, solo sujétela por las cintas elásticas.

  • Use la mascarilla solo una vez.

  • Asegúrese de que la boca y la nariz estén siempre cubiertas completamente.

  • La mascarilla debe ajustarse bien a tu cara.

  • Si la mascarilla se humedece, debe reemplazarse, de lo contrario, los virus y las bacterias pueden multiplicarse en ella.


Contenido: 20 mascarillas

a brand of FREUDENBERG