63112-Banner_Landing_1280x570px.jpg

FREGONA MICROFIBRA PREMIUM 2en1

04) FREGONAS. Fregona MF Premium 2in1 Recambio - Pack frontal.jpg

FREGONA MICROFIBRA PREMIUM 2en1

¡Tu mejor aliada contra el pelo de tu mascota y las manchas difíciles! La fregona revolucionaria Vileda Premium XL, es muy eficaz cuando se trata de suciedad y manchas difíciles de quitar. Sus microfibras blancas, combinadas con las fibras rojas, hacen que esta fregona sea un excelente absorbente de aceite, pelo, partículas y sustancias pegajosas eliminando más del 99% de bacterias*.


Descúbrelo

FREGONA MICORFIBRAS Y ALGODÓN

04) FREGONAS. Fregona Microalgodón Recambio - Pack frontal.jpg

FREGONA MICORFIBRAS Y ALGODÓN

La fregona de cordones Vileda Microfibras & Algodón es la combinación de materiales perfecta para quitar la suciedad de una sola pasada. Forma la unión perfecta entre limpieza y absorción, especialmente en los suelos más duros como el mármol y las baldosas. Además, elimina el 99% de bacterias solo con agua*.



Descúbrelo

FREGONA SUPER +30% MICROFIBRAS

04) FREGONAS. Fregona Super Recambio - Pack frontal.jpg

FREGONA SUPER +30% MICROFIBRAS

La combinación única de microfibra y fibras resistentes de la fregona Super permite lavar el suelo atrapando todo tipo de suciedad, incluso la más incrustada, gracias a su área de fricción especial. Al incorporar microfibras, los resultados de limpieza son sorprendentes gracias al diseño innovador y la eficacia del material, llegando a eliminar más del 99% de las bacterias solo con agua.



Descúbrelo

FREGONA SUAVE +30% MICROFIBRAS

04) FREGONAS. Fregona Suave Recambio - Pack frontal.jpg

FREGONA SUAVE +30% MICROFIBRAS

Fregona de algodón y 30% de microfibras que asegura la máxima absorción y resistencia. Aprovecha su poder de absorción para eliminar los líquidos de tus suelos y dejarlos como nuevos.



Descúbrelo

FEGONA MICROFIBRAS TIRAS SUPER

04) FREGONAS. Fregona MF Tiras Super Recambio - Pack frontal.jpg

FEGONA MICROFIBRAS TIRAS SUPER

Sus tiras cosidas de 100% Microfibra son infalibles para limpiar en profundidad todo tipo de suelos sin necesidad de químicos y eliminar más del 99% de bacterias solo con agua*. Está diseñada para conseguir un extra de absorción, resistencia y durabilidad respecto las fregonas convencionales.
​​​​​
Descúbrelo

a brand of FREUDENBERG