Recambio Ultramax

En stock / Entrega en 3 días laborables

9,99 €

Los recambios de mopa Vileda para el sistema Ultramax de limpieza húmeda, limpian y absorben cualquier tipo de suciedad ya que se componen de un material fabricado con microfibras.

*Elimina las bacterias E.Coli &S.aureus de suelos de madera y baldosas de cerámica. Testado por un laboratorio independiente


Recambio Ultramax

9,99 €

Ventajas de los recambios Vileda Ultramax


1. Recambios para tu mopa de microfibra

Para garantizar una limpieza profunda, los recambios de la mopa Ultramax están compuestos por una combinación de microfibras y poliamida. Esta mezcla de fibras es altamente funcional y limpia a fondo la suciedad más incrustada.

2. Brillo y eliminación de la suciedad

Las microfibras de la mopa Ultramax unidas a la tecnología patentada Powerzone permiten ejercer mayor presión sobre el área a limpiar. Su alto rendimiento te garantiza un suelo limpio y brillante durante más tiempo.

3. Absorción de agua

Estos recambios de mopa son altamente absorbentes gracias al elevado porcentaje de microfibras en su composición. Basta con escurrir la mopa hasta la cantidad que prefieras de humedad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS RECAMBIOS VILEDA ULTRAMAX

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS RECAMBIOS VILEDA ULTRAMAX

Este recambio de mopa de microfibra es el aliado perfecto para el sistema Ultramax, una revolucionaria mopa para limpiar en húmedo. Su combinación de dos fibras diferentes limpian, absorben y recogen pequeñas partículas como ninguna otra. Para prolongar la vida de tu mopa y mantenerla limpia puedes lavarla en la lavadora hasta un máximo de 60 °C.

Gracias a su composición, estos recambios de mopa de microfibra no necesitan grandes cantidades de detergente, ya que las microfibras son ampliamente conocidas por sus capacidades de absorción y de limpieza eficaz de suciedad incrustada, incluso la más grasienta.

CARACTERÍSTICAS DE ESTOS RECAMBIOS DE MOPA DE MICROFIBRA

1

Lavable en la lavadora

Separa el recambio de la mopa de su soporte plástico y simplemente colócalo en la lavadora a un máximo de 60 °C para limpiarla. Con esta posibilidad ahorras dinero, evitas desperdicios y proteges el medioambiente.
2

Colocación y sustitución del recambio

Para colocar el recambio lavable basta con presionar los 4 botones laterales antes de oír un “clic”. Para retirar el recambio de la mopa solo hay que tirar de cada uno de los botones.
3

Poder de limpieza adicional

Los recambios Ultramax tienen un gran poder de limpieza y absorción, siendo ideales para suelos de parquet y madera. Las fibras blancas cortas de la mopa (microfibras) retienen el agua, mientras las fibras grises y rojas, más largas (poliamida), ayudan a retirar la suciedad más difícil.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS RECAMBIOS VILEDA ULTRAMAX

Preguntas frecuentes

Este recambio de mopa de microfibra es exclusivo para el sistema Ultramax de Vileda, una revolucionaria mopa para limpiar en húmedo. Instalar un nuevo cabezal es muy fácil.
Para montarlo, abre los botones de carga rápida y retira el cabezal viejo. Encaja el nuevo cabezal usando los mismos botones.
La mopa de microfibra Ultramax fue creada para suelos sólidos, como laminados, azulejos o maderas. Tendrás que escurrir bien tu mopa antes de usarla en suelos de madera para minimizar la cantidad de agua.
Como norma general, nuestros recambios de microfibra lavables duran mucho tiempo si se limpian y usan correctamente. Sin embargo, ninguna mopa dura para siempre. Recomendamos que laves y reutilices tu vieja mopa hasta que ya no esté a la altura de tus exigencias de limpieza. Si detectas marcas de suciedad o manchas que ya no consigues limpiar, te recomendamos la compra de un nuevo recambio.
Si no hemos respondido a tu pregunta aquí, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online, explicándonos qué quieres saber. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de prestarte cualquier asistencia que necesites.
a brand of FREUDENBERG