Sistema Ultramax

En stock / Entrega en 3 días laborables

34,99 €

Vileda Ultramax es un equipo de limpieza revolucionario de mopa con cubo escurridor para limpiar en húmedo, muy fácil de usar. Es la elección ideal para tu limpieza diaria del suelo, especialmente en suelos de madera. Sus potentes fibras limpian cualquier suciedad rápidamente. ¡Pruébala!

*Elimina las bacterias E.Coli &S.aureus de suelos de madera y baldosas de cerámica. Testado por un laboratorio independiente.


Sistema Ultramax

34,99 €

Mopa y cubo escurridor Vileda Ultramax: equipo de limpieza


1. Limpieza eficaz

Gracias a la combinación de sus diferentes fibras permite limpiar eficazmente todo tipo de suciedad. Las fibras grises y rojas de poliamida retiran la suciedad y las blancas de microfibras son muy absorbentes.

2. Escurridor único

El cubo con escurridor de embudo asimétrico facilita la introducción de la mopa y permite escurrir rápida y suavemente, permitiendo escurrir más con menos esfuerzo y sin ensuciarte las manos.

3. Flexible

La mopa del set Ultramax limpia fácilmente esquinas y rincones gracias a su cabezal articulado a 180°. Ideal para llegar a zonas menos accesibles, como por debajo de los muebles.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MOPA CON CUBO ESCURRIDOR ULTRAMAX

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MOPA CON CUBO ESCURRIDOR ULTRAMAX

El equipo de limpieza Vileda Ultramax es un set completo de mopa con cubo escurridor para limpiar el suelo en húmedo. Al contrario que otros sistemas comunes de limpieza, el set Ultramax permite una limpieza profunda y rápida en todas las habitaciones. No necesitas estar siempre cambiando de utensilios para diferentes superficies. Gracias a su formato plano podrás limpiar un área mayor cada vez, reduciendo el tiempo que empleas en esta tarea.

Con capacidad para recoger un 30 % más de partículas que en la versión anterior de Ultramax, este conjunto de mopa y cubo con escurridor es ideal para limpiar todos los suelos, especialmente para limpiar suelos de madera y laminados. Atrapa incluso partículas mayores como los pelos de tu mascota, que se eliminan fácilmente. Con apenas una pasada, tu suelo resplandecerá, limpio y brillante, como nuevo.

Gracias a la mopa 2 en 1 con microfibras Vileda se logra un rendimiento de limpieza impecable, ya que las fibras especiales rojas y grises retiran la suciedad más profunda. Ni siquiera la grasa o los restos de comida se resisten a este innovador diseño en microfibra. Además, el práctico cabezal articulado basculante a 180° facilita la limpieza alrededor y por debajo de los muebles, asegurando flexibilidad y una eficacia total.

¡Prueba el completo equipo de limpieza Vileda Ultramax! Una mopa y cubo con escurridor para disfrutar de un nuevo nivel de comodidad en la limpieza de la casa.

VENTAJAS DE LA MOPA CON CUBO ESCURRIDOR VILEDA ULTRAMAX

1

Fácil de escurrir

Para introducir la mopa en el cubo o para escurrir, presiona con los pies la pieza roja. Este movimiento permite que la mopa se adapte automáticamente a la posición adecuada. Cuanto más seca quieras que quede la mopa, más veces tendrás que presionar dentro del escurridor.
2

Recambio lavable en la lavadora

Separa la tela de la mopa de su soporte plástico y simplemente colócala en la lavadora a un máximo de 60 °C para limpiarla. Gracias a este gesto ahorras dinero, evitas desperdicios y contribuyes a proteger el medioambiente.
3

Poder de limpieza

Un patrón con textura en la parte central de la estructura con doble funcionalidad: permite que toda la mopa esté en contacto con la superficie y aplica presión donde es más necesaria.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA MOPA CON CUBO ESCURRIDOR VILEDA ULTRAMAX

Preguntas frecuentes

Si, puedes lavar el recambio de la mopa de microfibras en la lavadora hasta un máximo de 60 °C.
La mopa de microfibra Ultramax fue creada para suelos duros, como laminados, azulejos o maderas. Tendrás que escurrir bien tu mopa antes de limpiar el suelo de madera para minimizar la cantidad de agua.
La mopa y el cubo Ultramax solo pueden usarse con sus recambios exclusivos, ya que son los únicos que admiten este formato con el sistema de fijación en la base plástica para asegurar la limpieza hasta de los rincones más difíciles.
La razón podrá deberse a diferentes motivos. Por favor, asegúrate de que la base plástica está encajada de forma alineada con el escurridor (no podrá estar torcida ni de lado). Comprueba que el agua que hay en el cubo no sobrepase la línea de máximo indicada en el interior del mismo. Si quieres tener una mopa bien escurrida, deberás presionar enérgicamente para arriba y para abajo.
a brand of FREUDENBERG