Funda de planchar Total Reflect

En stock / Entrega en 3 días laborables

19,99 €

Esta funda para tablas de planchar refleja el 100% del calor y del vapor en la ropa para que el planchado sea más fácil y rápido. Esta funda se adapta a tablas de 120-130 cm de largo y 38-45 cm de ancho, un accesorio universal para la mayoría de las tablas de planchar estándar.

Detalles de esta funda de tabla de planchar


1. Lámina metalica

Tiene una lámina de aluminio que refleja el calor y el vapor a través de la funda de algodón hacia tu ropa para que el planchado sea más rápido y fácil. Además, evita el goteo.

2. Fácil de ajustar

La funda de algodón se adapta a todas las tablas de planchar de 120 a 130 cm de longitud y de 38 a 45 cm de ancho, lo que la convierte en una funda universal para tablas de planchar.

3. Sistema de ajuste fácil Quick&Fix

La funda Total Reflect de Vileda es fácil de poner y se ajusta perfectamente a tu tabla de planchar gracias al sistema Quick&Fix con goma elástica y clip mejorado ¡Tardarás segundos en ponerla sobre la tabla!

CÓMO USAR LA FUNDA COMFORT PLUS

1

Coloca la funda

Asegúrate de que la funda de tu tabla de planchar esté colocada correctamente antes de fijarla a la tabla y que la goma elástica agarra los laterles de la tabla

2

Ajusta la funda

Para ajustarla, tira de las dos cuerdas situadas entre el soporte de la plancha y la tabla de planchar para ajustar la funda alrededor de la tabla.

3

Fija la funda

Con la ayuda de un pequeño clip rojo, fija fácilmente las cuerdas y ajusta firmemente la funda alrededor de la tabla.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA FUNDA TOTAL REFLECT

a brand of FREUDENBERG