Tabla de planchar mediana Perfect 2en1

En stock / Entrega en 3 días laborables

69,99 €

La tabla de planchar grande de Vileda es el modelo Perfect 2 en 1. Tiene una superficie más amplia que la convierte en la tabla de planchar ideal para sábanas y camisas. Su forma es extra ancha y cuenta con soporte para centros de planchado.

Tabla de planchar mediana Perfect 2en1

69,99 €

Detalles de la tabla Perfect 2 en 1


1. Soporte extraíble XXL

Soporte de vapor para cualquier plancha o centro de planchado extra grande (soporte tamaño XXL). El sólido soporte para planchas se puede extraer de la tabla para que tengas más espacio para mover libremente la plancha si deseas planchar sábanas o cuellos de camisas.

2. Para sábanas y cortinas

Con su barra extensible XXL, cuelga tu sábana sobre el soporte de la plancha para que no toque el suelo mientras trabajas en la gran superficie de planchado. Elimina cualquier pliegue o arruga paso a paso con esta práctica barra.

3. Altura ajustable

Es muy fácil ajustar la altura de esta tabla de planchar para sábanas. Se puede ajustar sin problemas de 75 a 95 cm y también se puede plegar a un tamaño compacto para su almacenamiento. La superficie de planchado en esta tabla de planchar grande es de 122 x 44 cm.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TABLA VILEDA PERFECT 2 EN 1

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TABLA VILEDA PERFECT 2 EN 1

Con una barra extensible para prendas de grandes dimensiones y un soporte ajustable para la plancha, esta tabla de planchar grande se convierte en una solución extra ancha para planchar ropa XXL. La característica 2 en 1 y su amplia superficie de planchado te permite planchar sábanas, ropa de cama, fundas de almohada, cortinas y otras prendas grandes con facilidad.

Cuelga la prenda en la barra extensible o quita el soporte de la plancha para tener instantáneamente más espacio para maniobrar tu plancha. Aprovecha el espacio de planchado más amplio y disfruta de un proceso de planchado más cómodo trabajando en prendas grandes sin mucho esfuerzo.

MÁS VENTAJAS DE ESTA TABLA DE PLANCHAR VILEDA

1

Amplia superficie de planchado

Una amplia superficie de 44 cm para poder planchar prendas más grandes.
2

Estabilidad y solidez

Una tabla de planchar muy resistente con un peso de 7 kg que la hace muy estable. Los paragolpes de goma antideslizante de los pies soportan el peso y las fuertes patas de la tabla de planchar aseguran la estabilidad en todo tipo de superficies.
3

Funda de algodón con una capa de espuma

Funda de alta calidad de algodón 100% con una capa adicional de espuma gruesa y la forma ideal para planchar sábanas. Esta tabla de planchar extra ancha es compatible con todas las fundas de Vileda. Está equipada con una bonita funda (en color verde) con el diseño de Vileda Bubbles.
a brand of FREUDENBERG