FUERA DE STOCK / REPOPONDREMOS LO ANTES POSIBLE
Con su diseño compacto, esta tabla de planchar pequeña y ligera pueden usarla fácilmente todo tipo de personas, sea cual sea su constitución.
La tabla de planchar Vileda Smart puede soportar hasta 10 kilogramos de peso de carga máxima, por lo que puedes planchar ropa pesada.
Puedes guardar fácilmente esta mesa de planchar pequeña doblándola de forma plana para que quepa fácilmente dentro o detrás de un armario, o mueble similar.
Planchar puede ser una de las tareas más frustrantes y tediosas entre nuestras tareas domésticas diarias. Para evitar que esto suceda, inventamos la tabla de planchar pequeña Vileda Smart, para facilitar una experiencia de planchado fácil e impecable.
A diferencia de las tablas de planchar voluminosas estándar, esta mesa de planchar ligera puede colocarse y recolocarse fácilmente por personas de cualquier estatura. Pesa tan solo 4,7 kilogramos y tiene un diseño plegable. Por lo tanto, una vez que hayas terminado de planchar, dóblala y déjala plana para guardarla cómodamente detrás de tus otros muebles.
Con una potente estructura de acero que puede soportar hasta 10 kilogramos de ropa, esta tabla de planchar ligera soporta incluso grandes cantidades de ropa con facilidad. Las telas grandes, tales como cortinas, ropa de cama o un edredón, pueden plancharse en esta tabla sin ningún problema.
Consigue aquí tu propia tabla de planchar Smart Vileda para experimentar un nuevo nivel de planchado intuitivo y agradable. Convierte tus tareas de planchado en una tarea más ligera y fresca.