Tabla de planchar pequeña Smart

Fuera de stock / Entrega dentro de 4 semanas

49,99 €

Disfruta de un planchado fácil y cómodo con la tabla de planchar Vileda Smart. Su diseño fácilmente ajustable, pero resistente, garantiza estabilidad y eficacia. Tus tareas de planchado semanales serán más amenas gracias gracias a su eficacia y su fácil almacenamiento

Tabla de planchar pequeña Smart

49,99 €

Lo mejor de la tabla de planchar Vileda Smart


1. Extra Ligera

Con su diseño compacto, esta tabla de planchar pequeña y ligera pueden usarla fácilmente todo tipo de personas, sea cual sea su constitución.

2. Estructura resistente

La tabla de planchar Vileda Smart puede soportar hasta 10 kilogramos de peso de carga máxima, por lo que puedes planchar ropa pesada.

3. Fácil almacenamiento

Puedes guardar fácilmente esta mesa de planchar pequeña doblándola de forma plana para que quepa fácilmente dentro o detrás de un armario, o mueble similar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TABLA SMART DE VILEDA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TABLA SMART DE VILEDA

Planchar puede ser una de las tareas más frustrantes y tediosas entre nuestras tareas domésticas diarias. Para evitar que esto suceda, inventamos la tabla de planchar pequeña Vileda Smart, para facilitar una experiencia de planchado fácil e impecable.

A diferencia de las tablas de planchar voluminosas estándar, esta mesa de planchar ligera puede colocarse y recolocarse fácilmente por personas de cualquier estatura. Pesa tan solo 4,7 kilogramos y tiene un diseño plegable. Por lo tanto, una vez que hayas terminado de planchar, dóblala y déjala plana para guardarla cómodamente detrás de tus otros muebles.

Con una potente estructura de acero que puede soportar hasta 10 kilogramos de ropa, esta tabla de planchar ligera soporta incluso grandes cantidades de ropa con facilidad. Las telas grandes, tales como cortinas, ropa de cama o un edredón, pueden plancharse en esta tabla sin ningún problema.

Consigue aquí tu propia tabla de planchar Smart Vileda para experimentar un nuevo nivel de planchado intuitivo y agradable. Convierte tus tareas de planchado en una tarea más ligera y fresca.

CÓMO USAR LA TABLA DE PLANCHAR LIGERA

1

Abrir la tabla

Despliega con cuidado las patas en X para garantizar una posición estable de la tabla de planchar Smart Vileda en un suelo firme.
2

Prepara la plancha

Conecta la plancha y colócala en la zona prevista de apoyo para la plancha. No pongas la temperatura por encima de 230 ° C.
3

Proceso de planchado

Comienza a planchar la ropa y mantén un ritmo constante para evitar arrugas y marcas de quemaduras. Después de su uso, desenchufa tu plancha para que se enfríe y puedas doblar la tabla.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE VILEDA SMART

Preguntas frecuentes

El peso de la tabla de planchar ligera Smart Vileda es de 4,7 kilogramos.
Las dimensiones de esta tabla de planchar pequeña son: altura 95 cm, ancho 114 cm, profundidad 34 cm. Es una mesa de planchar compacta adecuada para ubicar en habitaciones diferentes. Se pliega cuando no está en uso y se puede guardar fácilmente.
Sí, este producto se vende como un conjunto que incluye tanto la tabla de planchar Vileda Smart, como una funda o cubierta adecuada.
Sí, para colocar la superficie de planchado según tus preferencias, ajusta la altura entre 77 cm y 95 cm.
No, si mantienes un ritmo tranquilo y constante durante el proceso de planchado, tu ropa quedará limpia y ordenada sin arrugas.
a brand of FREUDENBERG