Tabla de planchar grande Total Reflect Plus

En stock / Entrega en 3 días laborables

89,99 €

Reduce a la mitad el tiempo de planchado pasando por ambos lados de una vez con Total Reflect Plus. Esta Tabla de planchar Vileda tiene una capa que refleja calor y vapor, compatible con todas las planchas y centros de planchado, incluye toma y soporte para cable y soporte para plancha XL.

Tabla de planchar grande Total Reflect Plus

89,99 €

Total Reflect Plus: Tabla de planchar grande para ganar tiempo


1. Cubierta que refleja calor y vapor

Esta Tabla de planchar está equipada con una funda de alta gama que refleja el calor y el vapor al 100 %, haciendo más fácil y rápido el proceso de planchado de la ropa.

2. Soporte para plancha

La tabla de planchar Total Reflect Plus Vileda está equipada con un soporte para planchas XL, muy resistente, adecuado para todas las planchas, incluso para centros de planchado de vapor.

3. Patas extra largas antideslizantes

La tabla de planchar Total Reflect Plus incluye patas antideslizantes extra largas, para una mayor estabilidad y robustez durante su uso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA GRAN TABLA DE PLANCHAR TOTAL REFLECT PLUS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA GRAN TABLA DE PLANCHAR TOTAL REFLECT PLUS

La Total Reflect Plus es la tabla de planchar de alta gama de Vileda. Reduce a la mitad el tiempo necesario para planchar, ¡dándote más tiempo para las cosas que te gusta hacer!

Esto es así porque esta innovadora tabla de planchar grande está equipada con una cubierta superior, con una capa metálica que refleja el calor y el vapor un 100 %, ¡permitiendo un planchado más rápido que nunca y que evita que el agua gotee en el suelo!

La tabla de planchar es muy robusta y estable y tiene una superficie de grandes dimensiones facilitando el planchado de prendas muy grandes, como las sábanas, manteles de mesa o cortinas. Es compatible con todas las planchas, ya sean planchas simples o clásicas o centros de planchado a vapor.

¡Líbrate de todos los pliegues incluso en los tejidos más gruesos, plancha aquellas piezas más difíciles con mangas y cuellos y artículos de mayor dimensión! ¡Nunca planchar fue tan rápido como con esta tabla de planchar!

POR QUÉ ESCOGER TOTAL REFLECT PLUS COMO TABLA DE PLANCHAR

1

Refleja calor y vapor, anti goteo

La funda de esta tabla de planchar grande tiene dos capas. Una capa metálica impermeable con capacidad reflectora de calor y vapor al 100 % es lo que permite acelerar el proceso de planchado, pues plancha por ambos lados. Posee también un sistema anti goteos que impide el paso del vapor.
2

Toma y soporte para cable

La Total Reflect Plus tiene integrada una toma con extensión para encender la plancha, permitiéndote planchar de forma más cómoda. Dispone de un soporte flexible que sujeta el cable de la plancha, manteniéndolo lejos de la ropa mientras se plancha y evitando que se quede enredado.
3

Protección para niños

El sistema de seguridad Click&Stop evita que la Total Reflect Plus se cierre accidentalmente mientras estás planchando, permitiendo que la puedas utilizar con niños al lado, y que las patas de la tabla de planchar se abran accidentalmente durante su transporte y almacenamiento.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA TABLA DE PLANCHAR VILEDA TOTAL REFLECT PLUS

a brand of FREUDENBERG