Tendedero Aluminium 100

En stock / Entrega en 3 días laborables

43,40 €

Este tendedero de aluminio es apto para exteriores e interiores*, muy ligero y resistente al óxido. Sus varillas XXL evitan las marcas en la ropa. Incluye un práctico accesorio para prendas pequeñas, ruedas para facilitar la movilidad y una base regulable para más estabilidad durante el uso.

Tendedero Aluminium 100

43,40 €

Tendedero de aluminio: ligero y resistente al óxido.


1. Tendedero para exteriores*

El tendedero Aluminium 100 es resistente al agua y, por ello, podrás secar la colada en la terraza o en el jardín, ya que no se oxida.

2. Varillas Extra -gruesas

Las varillas de este tendedero son fabricadas completamente en aluminio y son extra gruesas para evitar desagradables pliegues en la ropa y facilitar el planchado.

3. Ligero

Al estar totalmente fabricado en aluminio, el tendedero es extremadamente ligero.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO EXTERIOR ALUMINIUM 100

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO EXTERIOR ALUMINIUM 100

¡Usa este tendedero de aluminio en exteriores e interiores*, independientemente de la estación! Podrás secar la ropa al aire libre en cualquier época del año, sin riesgo de que se oxide por la humedad, ya que es apto para usar tanto dentro como fuera de casa. Cuando termines, puedes doblar el tendedero hasta que quede completamente plano para guardarlo, verás que ocupa muy poco espacio. Tiene además un cierre para las aletas y puedes fijarlas durante el transporte, para evitar la apertura accidental.

Este tendedero exterior está fabricado con material reforzado en aluminio 100 % y por ello es muy ligero y resistente a la intemperie. Cuentas con espacio para tender hasta 20 metros de ropa, el equivalente a dos lavadoras en el tendedero Aluminium 100. Para optimizar el uso, abre ambas aletas del tendedero Vileda e incluso cuelga perchas en los laterales del tendedero. Tiende las prendas más pesadas en las aletas laterales o en la parrilla central, y las prendas más delicadas en los accesorios extra.

La forma y robustez de las patas del tendedero Vileda Aluminium 100 y sus topes en ángulo garantizan la estabilidad durante el uso. Las varillas de aluminio tienen un sistema de doble bloqueo que las hace muy resistentes y estables ante el paso del tiempo, alargando su vida útil. Simplifica tu colada con este tendedero de aluminio de Vileda que puedes usar dentro y fuera de casa.

VENTAJAS DE ESTE TENDEDERO DE ALUMINIO MEJORADO

1

Patas en cruz para una mayor estabilidad

El tendedero Vileda Aluminium 100 tiene unas patas en forma de cruz que le confieren una mayor estabilidad
2

Compacto y ligero

El tendedero pesa 2 kilos y es muy fácil de transportar.
3

Plegable para ahorrar espacio

Al terminar de usar, puedes plegar el tendedero hasta que quede plano y almacenarlo en cualquier rincón de la casa.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TENDEDERO EXTERIOR ALUMINIUM 100

Preguntas frecuentes

Sí. Este tendedero de aluminio puede ser usado tanto en interiores como en exteriores, pues resiste tanto a los efectos de la lluvia como del sol.
Completamente abierto, sus medidas son (largo, ancho, alto): 167 x 56 x 92 cm.
Cerrado, mide (largo, ancho alto): 56 x4 x 129 cm.
El tendedero Aluminium 100 ofrece 20 metros de espacio para colgar tu ropa estando totalmente abierto, es decir, podrás tender hasta dos coladas a la vez en este tendedero.
Las varillas XXL permiten que cuelgues tu ropa en el tendedero sin pinzas. Otra ventaja es que, como las varillas son más gruesas que las medidas estándares, evitan los pliegues desagradables en la ropa.
a brand of FREUDENBERG