El tendedero Aluminium 100 es resistente al agua y, por ello, podrás secar la colada en la terraza o en el jardín, ya que no se oxida.
Las varillas de este tendedero son fabricadas completamente en aluminio y son extra gruesas para evitar desagradables pliegues en la ropa y facilitar el planchado.
Al estar totalmente fabricado en aluminio, el tendedero es extremadamente ligero.
¡Usa este tendedero de aluminio en exteriores e interiores*, independientemente de la estación! Podrás secar la ropa al aire libre en cualquier época del año, sin riesgo de que se oxide por la humedad, ya que es apto para usar tanto dentro como fuera de casa. Cuando termines, puedes doblar el tendedero hasta que quede completamente plano para guardarlo, verás que ocupa muy poco espacio. Tiene además un cierre para las aletas y puedes fijarlas durante el transporte, para evitar la apertura accidental.
Este tendedero exterior está fabricado con material reforzado en aluminio 100 % y por ello es muy ligero y resistente a la intemperie. Cuentas con espacio para tender hasta 20 metros de ropa, el equivalente a dos lavadoras en el tendedero Aluminium 100. Para optimizar el uso, abre ambas aletas del tendedero Vileda e incluso cuelga perchas en los laterales del tendedero. Tiende las prendas más pesadas en las aletas laterales o en la parrilla central, y las prendas más delicadas en los accesorios extra.
La forma y robustez de las patas del tendedero Vileda Aluminium 100 y sus topes en ángulo garantizan la estabilidad durante el uso. Las varillas de aluminio tienen un sistema de doble bloqueo que las hace muy resistentes y estables ante el paso del tiempo, alargando su vida útil. Simplifica tu colada con este tendedero de aluminio de Vileda que puedes usar dentro y fuera de casa.