Tendedero extensible Vileda Doble

En stock / Entrega en 3 días laborables

49,99 €

¡Tus prendas tendidas fácilmente! El tendedero Doble de Vileda puede extender sus varillas retractiles para el secado más útil y ágil posible. La flexibilidad y la versatilidad son características esenciales en los tendederos modernos y Vileda lo ha diseñado específicamente para cumplirlas.

Tendedero extensible Vileda Doble

49,99 €

Detalles del tendedero extensible y ajustable


1. Acero fuerte

La estructura de acero del tendedero Doble de Vileda lo hace particularmente resistente a la presión y a los daños externos, garantizándole una gran durabilidad y estabilidad.

2. Diseño extensible

Extiende las rejillas del tendedero para tener más espacio para tender tu colada. Cuando ya no necesites del espacio extra, solo tienes que volver a plegarlas.

3. Superficie de tendido de 22 metros

Totalmente abierto, este tendedero extensible ofrece 22 metros de espacio de secado para tus prendas de ropa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO DOBLE

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO DOBLE

El tendedero Vileda Doble une la versatilidad y la flexibilidad en una innovadora fusión de secado extraordinario. Este tendedero extensible de interior ofrece un espacio de secado máximo de 22 metros para secar todo tipo de ropa y tejidos como chaquetas, pantalones, alfombras, felpudos o toallas.

Equipado con ruedas, el tendedero extensible se mueve cómodamente sin riesgo de dañar el suelo. Su estructura de acero y aluminio también lo hace adecuado para usarlo al aire libre en días soleados*. Gracias al cómodo soporte para prendas pequeñas, podrás colgar fácilmente calcetines y ropa interior. Los rieles, el marco de acero y las varillas de aluminio de Vileda Doble son completamente impermeables y no se dañan con la ropa mojada, por lo que tu ropa siempre estará cuidada.

CÓMO USAR EL TENDEDERO EXTENSIBLE VILEDA DOBLE

1

Abre las patas del tendedero

Pon el tendedero doble en posición vertical extendiendo sus patas.
2

Abre las rejillas extensibles

Ajusta las rejillas extensibles hasta que obtengas el espacio para tender deseado
3

Tiende la colada

Tiende tu colada en las robustas varillas de aluminio. Puedes usar el soporte rojo incluido para prendas pequeñas como calcetines y ropa interior.

Preguntas frecuentes

Sí, el tendedero sólo necesita unos pocos movimientos para prepararse y estar listo para su uso. El sistema de unión hace que el plegado y desplegado sea muy sencillo.
Gracias a su robusta estructura de acero y a sus varillas de aluminio, es adecuado para prendas tanto ligeras como pesadas: camisas, chaquetas, pantalones o trajes de noche. También puede secar prendas más grandes como mantas, edredones, toallas de baño o ropa de cama.
Sí, una mezcla de acero reforzado y material de aluminio hacen que este tendedero extensible de interior sea muy duradero si no lo sobrecargas con demasiadas prendas.
Con un espacio de secado máximo de 22 m, el tendedero puede cargarse con hasta dos grandes cargas de ropa a la vez.
Las dimensiones totales de este tendedero son 105-209 x 60 x 97 cm. Puedes ajustar libremente el ancho entre 1,05 m y 2,09 m.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TENDEDERO DOBLE VILEDA

a brand of FREUDENBERG