Tendedero de radiador Express

En stock / Entrega en 3 días laborables

7,59 €

El tendedero para radiadores Express de Vileda es la solución perfecta para pequeñas coladas de ropa que necesitan un secado rápido. Los brazos de resina reforzada proporcionan una estructura fuerte y estable. Se adapta perfectamente a diferentes anchos gracias a sus brazos ajustables. ¡Pruébalo!

Tendedero de radiador Express

7,59 €

Detalles del tendedero de radiador


1. Brazos ajustables

Puedes ajustar los brazos de soporte para que se adapten a las diferentes dimensiones de los radiadores. Esto asegura la flexibilidad y la comodidad gracias a la posibilidad de personalizar el tendedero de radiador.

2. Resina fuerte

Los brazos de resina del tendedero Express de radiador proporcionan un soporte muy fuerte para tu ropa, lo que lo hace particularmente resistente.

3. Totalmente plegable

Después de que la ropa se haya secado, dobla el tendedero para que se pueda guardar fácilmente detrás de un estante o en un armario. Este producto ahorra espacio y puede ser usado en casas pequeñas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO DE RADIADOR EXPRESS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO DE RADIADOR EXPRESS

El tendedero de radiador Vileda Express es el tendedero ideal para cargas pequeñas de lavadora. Este tendedero compacto ofrece un espacio de secado de 3 metros y puede instalarse fácilmente en el radiador o en el balcón gracias a su diseño flexible y plegable. Con sus brazos ajustables, se adapta fácilmente a todo tipo de radiadores y calentadores.

El tendedero Express está diseñado para colgar toallas y ropa más pequeña que puede secarse rápidamente. Gracias a su tamaño compacto, el tendedero de radiador encaja perfectamente en el espacio de tu casa sin crear ningún tipo de desorden, ¡perfecto para utilizar en los apartamentos más pequeños! Podrás utilizar cómodamente el tendedero Express de Vileda en el balcón en verano y en el radiador en invierno. ¡Compra tu tendedero Vileda Express hoy y seca tu ropa cuando y como quieras!

CÓMO USAR EL TENDEDERO DE RADIADOR VILEDA EXPRESS

1

Abre el tendedero

Simplemente extendiendo los brazos flexibles de resina.
2

Ajusta la distancia

Cambia la distancia de los brazos del tendedero hasta que se ajuste al tamaño de tu radiador.
3

Fija los brazos

Fija los soportes de los brazos al radiador hasta que estén bien sujetos y tengan un agarre firme. Ahora puedes tender tu ropa en el tendedero.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TENDEDERO EXPRESS VILEDA

Preguntas frecuentes

Puedes secar toallas, trapos o pequeñas piezas de ropa como calcetines y ropa interior en este tendedero radiador. Por el contrario, debes evitar cargarlo con telas grandes como ropa de cama o cortinas.
Sí, la construcción y el uso de este tendedero de ropa es muy simple. Simplemente despliega los brazos extensibles y engánchalos en el radiador.
Las dimensiones de este tendedero son 41 cm × 28,5 cm.
El tendedero pesa alrededor de 422 gramos.
Este tendedero ofrece 3 metros de espacio de secado utilizable, lo que es suficiente para una pequeña carga de ropa y hace que sea la elección perfecta para el secado espontáneo de ropa.
a brand of FREUDENBERG