Tendedero aluminio Extra

Fuera de stock / Entrega dentro de 4 semanas

30,89 €

El tenededero Vileda Extra, es un tendedero con varillas gruesas de aluminio que dejan menos arrugas en la ropa. Es fácil de mover gracias a sus ruedas y el bloqueo de seguridad evitará su cierre accidental. Puedes colgar tus prendas pequeñas en el accesorio para calcetines o ropa interior.

Tendedero aluminio Extra

30,89 €

Qué destaca en este tendedero Vileda


1. Varillas extra gruesas

Tiende la ropa sobre las varillas extra gruesas de aluminio, que dejan menos arrugas en la ropa para facilitar el planchado.

2. Ruedas móviles

Mueve y recoloca fácilmente tu tendero con ruedas, incluso cuando esté cargado y lleno de ropa, tan solo tienes que levantarlo por un lado y tirar de él.

3. Diseño plegable

Después de terminar con tu colada, pliega el tendedero con ruedas y guárdalo cómodamente en la despensa o en un armario. Puedes bloquear las alas de tu tendedero plegable con un sistema fácil de bloqueo para evitar cualquier apertura accidental.

Tendedero Vileda Extra

Tendedero Vileda Extra

Como tarea doméstica, secar la ropa puede ser tedioso, ya que muchos tendederos (aunque sean plegables) son rígidos y voluminosos. Con nuestro nuevo tendedero con ruedas y patas en X para interior de Vileda, esto ya no es un problema. Viene con una estructura de diseño plegable, lo que permite desplegarlo fácilmente cuando sea necesario, transportarlo y guardarlo con la misma facilidad una vez que se completa el proceso de secado.

Este tendedero con ruedas es el producto ideal para secar la ropa cómodamente. Gracias a sus varillas gruesas, dejará menos marcas de secado en tus prendas, acelerando el proceso de planchado posterior. Usa las prácticas ruedas en la parte inferior del tendedero para moverlo cómodamente y reubicarlo en tu casa. Puedes colocarlo tanto en un cuarto de servicio o habitación para la colada, como entre tus muebles del salón, el comedor o la sala de estar.

Coloca el tendedero al lado de un radiador para que el proceso de secado sea aún más rápido. Este tendedero plegable de Vileda para interiores, con sus patas en forma de X sobre prácticas ruedas, es una herramienta muy útil para tus diferentes tipos de lavado.

¡Consigue tu propio tendedero con ruedas para la ropa ahora y di adiós a los días difíciles para hacer la colada!

DETALLES SOBRE EL TENDEDERO EXTRA DE VILEDA

1

20 metros de superfície de tendido

Disfruta de hasta 20 m de superficie de tendido cuando está completamente abierto para colgar y tender tu ropa.
2

Movilidad total

Disfruta de su máxima movilidad gracias a la estructura plegable del tendedero y sus prácticas ruedas inferiores.
3

Estructura robusta

Tiende sin miedo, gracias a su estructura de acero muy estable y resistente para tu ropa.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TENDEDERO VILEDA EXTRA

Preguntas frecuentes

Este tendedero te proporciona hasta 20 metros de espacio de secado para colgar fácilmente tu ropa.
El tendedero pesa 2.79 kg sin ropa, por lo que es lo suficientemente ligero como para transportarlo por la casa.
Sí, las ruedas de las patas del tendedero hacen que sea fácil moverlo incluso, cuando está cargado de ropa.
Cuando está completamente abierto o extendido, las medidas son: 173 x 56 x 116 cm.Cuando está cerrado, las medidas son: 56 x 6 x 130 cm
Sí, puede soportar piezas pesadas de tela gracias a su robusto diseño de acero y aluminio. Asegúrate de extender las telas más grandes, como las mantas, de una manera uniforme ya que de lo contrario se superpondrán, se arrugarán y tardarán más en secarse.
a brand of FREUDENBERG