Destacados
Espacio de secado XXL
Tendedero extensible ideal para sábanas o manteles, gracias a sus 27 metros de espacio de secado y a una altura de 1 metro en su estructura. Puede soportar hasta 3 cargas de lavadora cuando está completamente extendido.
Tendedero estable y robusto
Gracias a sus patas de acero, el Infinity es un Tendedero de ropa muy robusto a la par que ligero. La forma de tabla, las juntas especiales y las bases angulares garantizan una gran estabilidad durante su uso.
3 años de garantía
El tendedero extensible Vileda Infinity está certificado por el reconocido Instituto Alemán GS-TÜV y tiene 3 años de garantía.
En la mayoría de los hogares las necesidades de espacio para tender la ropa varían con la meteorología, tipo de ropa que necesitamos tender o cantidad de ropa que lavamos. Sin embargo, en la mayoría de los casos hay un denominador común: la falta de espacio. El tendedero Infinity de Vileda nace de esa necesidad de tener un tendedero extensible de acero que se transforme a medida de nuestras necesidades.
Más alto que la mayoría de los tendederos, se alarga hasta los 257 cm, siendo ideal para tender las sábanas o los manteles de mesa. Totalmente abierto, pueden tenderse hasta 3 cargas de ropa de la lavadora. Sin embargo, se puede encoger hasta los 186 cm o incluso cerrar las alas, ocupando todavía menos espacio. Además, el tendedero Vileda Infinity es muy robusto y estable gracias a la calidad del material con el que está construido y a su formato de patas y juntas de seguridad.
Es muy fácil de transportar y tiene un pequeño accesorio para que no tengas de recurrir a las pinzas cuando necesites tender calcetines o piezas más pequeñas.
El tendedero extensible Infinity es el aliado perfecto de las familias que valoran la optimización de espacio y la versatilidad.
Además este tendedero de ropa extensible viene con una garantía de 3 años y está certificado por el prestigioso instituto alemán TÜV-GS.